Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Miley Cyrus cautivó a sus fans con el cover “Believe”, el clásico de Cher

La presentación de “Believe” forma parte del concierto virtual que Miley Cyrs ofrecerá para sus fans donde participan importantes figuras de la comunidad LGBT.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, Miley Cyrus interpretó un clásico cover de la década del 2000 de la legendaria cantante Cher, cautivando a sus seguidores con el tema “Believe”.

Fue durante un programa especial para conmemorar el Mes del Orgullo, donde Miley sorprendió con un atuendo plateado y brilloso, como parte del “Miley Cyrus Presents Stand by You”.

El recital fue grabado en el Auditorio Ryman de Nashville, en el cual participaron importantes figuras y voces de la comunidad LGBT, como las exparticipantes de “RuPaul’s Drag Race”, Kylie Sonique Love y Jaidynn Diore Fierce.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a la información publicada en los medios estadounidenses, el objetivo del evento fue potenciar el mensaje de libertad e igualdad sexual para todos, con motivo del Día Internacional del Orgullo.

La presentación de Miley en el escenario fue un gran éxito para el público presente y en las redes sociales, donde sus seguidores dieron la aprobación de esta nueva versión de “Bieleve”, de una de las artistas más representativas de la comunidad LGBT.


OTROS COVERS

En este caso fue a Cher, pero Miley le ha hecho homenaje a grandes estrellas como al grupo de rock Metallica, Blondie, Dolores O’Riordan, Madonna, Abba, entre otros.

Hace unos días se dio a conocer que Miley participará en el homenaje por los 30 años del lanzamiento de “The Black Album” de Metallica, donde plasmó su voz en el tema “Nothing Else Matters”, después de que en 2020, Cyrus anunciara que estaba realizando un disco con las canciones de la mencionada banda de rock.

Una de sus más recientes colaboraciones fue la que hizo con Dua Lipa con el tema “Prisioner”, donde ambas son protagonistas de un videoclip irreverente en el comen cerezas y escupen sangre.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota