No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Madonna fuma mariguana en video de Snoop Dogg

La cantante, de 62 años de edad, sorprendió a sus seguidores cuando apareció fumándose un “porro” en el video de “Gang Signs”, de Snoop Dogg.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cuatro segundos fueron suficientes para que Madonna le robara cámara al protagonista del video.(Captura de pantalla YouTube)

Cuatro segundos fueron suficientes para que Madonna le robara cámara al protagonista del video. | Captura de pantalla YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno oficial del video del tema “Gang Signs”, de Snoop Dogg feat. Mozzy, el pasado 6 de mayo, Madonna fue la que se robó la atención de los internautas y de los medios de comunicación al ver su polémica participación en el videoclip.

Y es que a pesar de que “la chica material” aparece sólo cuatro segundos a cuadro, fue el tiempo suficiente para que se robara los titulares de los medios de comunicación y que su nombre se viralice en las redes sociales, por encima del protagonista, Snoop Dogg.

En días pasados, Madonna también fue el tema principal en muchos portales de noticias, al aparecer en sus redes sociales con un rostro más juvenil, así como su atuendo, lo que llevó a especulaciones en redes de que se había hecho cirugías.

Otros alegaban que sólo eran filtros que utilizó para las fotos, pero lo que sí fue cierto es que la intérprete de “Like a Prayer” logró su cometido y estuvieron hablando de ella, tanto en redes como en los medios.


El video

Nuevamente Madonna la volvió a hacer, pero esta vez sorprendió a los usuarios de las redes al aparecer consumiendo lo que según es mariguana, en el video de Snoop Dog en colaboración con Mozzy.

El clip se estrenó en YouTube el pasado miércoles y lo que más llamó la atención fue la actuación de Madonna, quien luce ese atuendo juvenil que en días pasados publicó en sus redes y aparece prendiendo un “porro” y después inhala el humo, dejando claro que no es la primera vez que lo hace.

Recordemos que Madonna reside en California y en dicho Estado, el consumo de mariguana el legal, por lo que Madonna no estaría infringiendo algún delito, si es que las imágenes fueron filmadas allí.

Lo cierto es que el video de Snoop Dog fue mencionado, esta vez no por su talento o lo que pudiera aportar el artista, sino por la controversial aparición de la “Reina del Pop”. 

Madonna a partir del minuto 03:34

 
En esta nota

Comentarios