Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Metallica

¡Metaleros sorprendidos! Metallica anuncia colaboración con J Balvin, Juanes, Mon Laferte y las burlas se desataron

Los memes atacaron las redes después del inesperado anuncio que Metallica compartió con sus fanáticos, se trataba de colaboraciones con artistas bastantes alejados de su género musical. 

ESTADOS UNIDOS.- “The Metallica Blacklist” cayó de sorpresa para los fanáticos del heavy metal, pues jamás pensaron que sus ídolos estarían cantando al lado de Juanes, Miley Cyrus o J Balvin por motivo de su 30 aniversario con un álbum muy diverso en cuestión de géneros musicales.

La banda anunció por medio de sus redes sociales que habría un próximo álbum, sin embargo los usuarios creyeron que se trataba de una broma cuando se enteraron de los artistas que estarían colaborando con Metallica en la próxima entrega.

“Un álbum, 12 canciones, 53 artistas, posibilidades ilimitadas”, escribe el grupo de heavy metal en la publicación donde incluyeron un vídeo con todos los cantantes involucrados en “The Metallica Blacklist” que será lanzado el 10 de septiembre de 2021.

Pequeños vistazos se han revelado en la última hora para crear, todavía, mayor intriga hacia el nuevo álbum que parece estar repleto de sorpresas. Asimismo, desde que anunciaron el proyecto musical, los usuarios de las redes no tardaron en subir memes y contenido humorístico para tratar de definir al variado álbum. Algunos internautas expresaron su desilusión tras escuchar la colaboración con Juanes y por creer que están arruinando la reputación de Metallica.

Por otro lado, hay quienes tomaron esto de la mejor manera posible y publicaron memes dirigidos a los fanáticos de este género musical y la ironía de que el heavy metal se vea involucrado con música pop en español e inglés, urbana y reguetón.

En esta nota