Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hellfest

"Hellfest" da detalles de su festival en 2022 con Metallica, Guns ´N Roses y mucho más

El famoso festival “Hellfest” tendrá lugar el próximo año y será dividido en dos etapas, recientemente se confirmó que contará con la participación de 350 bandas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Uno de los eventos más importantes y populares para celebrar el metal y sus distintas variantes, el Hellfest, estará de vuelta en 2022 y los internautas en redes sociales no podrían estar más contentos por la noticia.


No es para menos que se haya armado tal revuelo en redes, pues de ha confirmado que se han reunido a 350 bandas legendarias para presentarse en el festival.


Algunas de las que ya se ha confirmado su participación son:


¿Cuándo y dónde se llevará a cabo del Hellfest?


El Hellfest Open Air 2022, que tendrá lugar en Clisson, Francia, será celebrado en dos etapas: del 17 al 19 de junio de 2022 para los boletos que ya estaban vendidos desde octubre de 2019.


La segunda parte será entre el 23 y el 26 de junio de 2022, y estará disponible desde el 6 de junio para aquellas personas que ya tengan su pase.


Para los que ya tienen sus entradas compradas de la edición que se postergó debido a la pandemia por el Covid-19, se informó que podrán tener acceso de forma anticipada el 6 de julio para tener las entradas completas.


En esta nota