Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Mhoni Vidente asegura que Galilea Montijo sí anduvo con narcotraficante y sugiere que diga la verdad

Mhoni Vidente dijo haber visualizado que Galilea Montijo sí tuvo sus “queveres” con el narcotraficante del cual señalan y después conoció a su actual marido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que se hizo al revelar que Galilea Montijo presuntamente tuvo una relación sentimental con un narcotraficante, Mhoni Vidente asegura que es verdad y le sugiere que hable con sinceridad.

En el canal de YouTube de “El Heraldo”, Mhoni Vidente habló sobre la situación actual por la que está pasando Galilea Montijo y algunos integrantes del programa “Hoy”, ya que según dijo, hay algo malo que anda rondando en el matutino desde que murió la exproductora, Magda Rodríguez.

Supuestamente a Magda le habrían hecho algún trabajo de “brujería” y es por eso que las malas vibras se quedaron en el foro y los integrantes del matutino, y por eso es que suceden cosas malas alrededor.

Una de ellas serían los problemas que a Galilea Montijo le han presentado en las últimas semanas, desde sus supuestos nexos comerciales con su comadre, Inés “N”, quien es buscada por la Interpol por presunto lavado de dinero, hasta la vinculación sentimental con un narcotraficante.

Ella no ha dicho nada de lo que pasó con el cártel de los Beltrán, que los conoce acá, definitivamente en Cuernavaca, en Morelos, en Acapulco, y que dicen que tuvo una relación con él… ella estaba soltera, conoció a este señor, que sí veo que se conocieron y que tuvieron una relación amorosa, o sea, Arturo y ella, y de ahí se mueve Galilea, y lo matan”, dijo.

También puede interesarte: Mhoni Vidente visualiza el lugar donde se esconde Inés “N” y su marido, y revela cuándo serán detenidos.

La pitonisa destacó que conductora siempre ha tenido suerte en todos los sentidos, y por eso es que ha podido crecer y superarse en la vida, pero en los últimos días la suerte se le está acabando.

Comentario a partir del minuto 35:15


Mhoni Vidente exhorta a Galilea a que no se de golpes de pecho

Según la vidente más famosa de la televisión, Galilea Montijo habría tenido la culpa de que la prensa la cuestionara tanto sobre su vida, ya que de haber dicho la verdad no estuviera pasando por estos momentos.

“Ahí, lo importante, es que Galilea dijera la verdad para que los demás no estén agarrando de ahí para hacerse famosos, pero Galilea que ha estado en tendencia tres días seguidos, cuestionando completamente su vida, pues todo mundo es válido hacer de su vida lo que quiera, aquí lo cuestionable es de que no te des golpes de pecho”, apuntó.

En días pasados, la periodista Anabel Hernández reveló que Galilea Montijo había tenido una relación de dos años con uno de los narcotraficantes más importantes de México, quien falleció en 2009, pero que la habría ayudado a que su hermana Paola, saliera de la cárcel de la que duró tres años, por problemas con drogas.

En un video que publicó la también actriz en su cuenta de Instagram, envuelta en llanto negó haber tenido nexos comerciales con Inés “N”, defendió a su esposo de los señalamiento políticos en su contra y negó que alguien ajeno a Televisa, le ayudó a que su hermana saliera de la cárcel.

Pidió que la dejaran en paz y que ya no responderá a los ataques infundados, pero como dijo Mhoni Vidente, jamás negó ni confirmó nada sobre su relación en el fallecido mafioso.


En esta nota