Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Maurcio Ochmann revela que no conocía a Omar Chaprro antes de hacer una película con él

Ochmann narró que en esta cinta tuvo la oportunidad de conocer a Omar Chaparro y hacerse su amigo cercano 

Por Leslie Ortega

Ochmann narró que en esta cinta tuvo la oportunidad de conocer a Omar Chaparro y hacerse su amigo cercano (Instagram)

Ochmann narró que en esta cinta tuvo la oportunidad de conocer a Omar Chaparro y hacerse su amigo cercano  | Instagram

MÉXICO.- El pasado 1 de abril, Mauricio Ochmann estuvo en el programa de Imagen Televisión De primera mano, para hablar de su nueva película ¿Y cómo es él?, donde compartió pantalla con Omar Chaparro. En el programa, además de hablar de los detalles de la producción, contó sobre la amistad que surgió entre él y Chaparro durante la filmación. 

El actor reveló que la cinta estaba planeada para estrenarse hace casi dos años en estos meses; sin embargo, distintos problemas de producción, además de la pandemia, atrasaron el proyecto. Ochmann narró que en esta cinta tuvo la oportunidad de conocer a Omar Chaparro y hacerse un amigo cercano del comediante. 

Para sorpresa de los conductores, los protagonistas de la cinta no se conocían antes de coincidir en el proyecto y fue entonces que tuvieron la oportunidad de pasar tiempo juntos y forjar su amistad. Ochmann dijo que en este punto de su cercanía con Omar, incluso hacen bromas pesadas, como cuando Chaparro dijo que Eugenio Derbez, exsuegro del actor, no le contestaba los mensajes. 

“No nos conocíamos, o sea, obviamente yo sabía quién era Omar Chaparro, y dije qué padre trabajar con Omar […], debe ser muy agradable y a todo dar y no me equivoqué. Así como los personajes se fueron conociendo Omar y yo nos fuimos conociendo en la película”, contó. 

¿Planea triunfar en Hollywood?

En otros temas, los conductores le preguntaron a Mauricio si está planeando orientar su carrera hacia Hollywoood como hicieron Eugenio Derbez y muchos otros de sus colegas del medio a lo que respondió que no está en sus planes, aunque tampoco se cierra a la posibilidad, pues va tomando los proyectos que le interesan. 

“Yo lo único que quería era actuar, sin importar la fama o el éxito profesional o el protagonizar. Como que nunca me visualicé así, siempre dije ‘quiero estar en un teatro, en un set, contando historias’. […] no es como que esté en mi objetivo principal ‘tengo que llegar allá’ es como que fluyo y si se da padrísimo”, declaró. 

Después agregó que a él le pasó al revés que estos actores, pues estudió actuación en Los Ángeles y aunque sigue participando en algunos proyectos estadounidenses, los trabajos que toma lo han llevado a México. ¿Y cómo es él? Se estrenará en los cines mexicanos el próximo 7 de abril y cuenta la historia de un hombre que debe convivir con el amante de su esposa. 

En esta nota

Comentarios