GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasan el fin de semana juntos?


 
La actriz apareció a lado del actor en medio de un lago

Avatar del

Por Redacción/GH

Aislinn Derbez reaparece en redes sociales con Mauricio Ochmann(Instagram)

Aislinn Derbez reaparece en redes sociales con Mauricio Ochmann | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda una de las parejas que en su momento fueron muy queridas por parte del público fueron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pero en marzo del 2020 dieron la lamentable noticia que habrían tomado la decisión de separarse.

Pero a pesar de su rompimiento, ambos actores dejaron en claro que mantendrían una relación de amistad, cariño y respeto, por el bien de su hija Kailani, con quien ambos pretenden seguir como una familia.

Prueba de ello es que en los últimos años se les ha podido ver juntos en los cumpleaños de Kailani o algunas reuniones familiares que ha implicado que ambos tengan que conviviry mantener una buena comunicación entre ambos.

Desde hace unas semanas que Aislinn ha dado a conocer a sus fanáticos que ha asistido a distintos retiros espirituales en la playa, y en esta ocasión estuvo muy bien acompañada por el artista.

 

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz publicó en sus historias de Instagram, que se encontraba disfrutando de un paseo y en la grabación se pudo ver el salto que dio al lago al soltarse de una cuerda.

Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos es que en una parte del video se pudo ver como Mauricio Ochmann estaba dentro del lago cargando a su hija Kailani, para esperar a que la actriz llegara a ese lugar.

Cuando se tiró todos aplaudieron y reconocieron la “valentía” de la artista  mientras que Ochmann hasta le dio la mano como felicitando por lo que acababa de hacer.

Aislinn Derbez le reclamó a Eugenio Derbez por su cumpleaños

Hace unos días la actriz festejó un año más de vida, es por eso que Eugenio Derbez realizó un emotivo video, en el que se pudo ver como eran las fiestas de cumpleaños de sus hijos.

Por un lado José Eduardo Derbez solía tener festejos muy elaborados y en grande, mientras que las de Aislinn solían ser mucho más sencillas, con sus seres queridos y un pastel es por eso que le habría "reclamado" al artista.

En esta nota

Comentarios