Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marysol Sosa reacciona sobre venta de departamento de José José por las 'Saras'

Marysol Sosa aseguró desconocer la información con respecto a que existe una deuda con un banco debido a que en una tarjeta que pertenecía a José José existe una falta de pago que suma más de 119 mil pesos.

Avatar del

Por Agencia México

Siguen los pleitos entre los hijos de José José.(Agencia México)

Siguen los pleitos entre los hijos de José José. | Agencia México

Ciudad de México.- Tras la venta de un departamento que pertenecía a José José, por parte de Sara Sosa y su madre Sara Salazar, Marysol Sosa fue cuestionada por la prensa.

La hija del “Príncipe de la canción” fue tajante sobre la posibilidad de que las “Saras” hayan vendido el inmueble.

Durante la inauguración de una exposición dedicada al cantante la también hija de Anel Noreña declaró:

Tengo conocimiento de que era de mi papá, o sea, que estaban a nombre de mi padre, entonces, hoy sabiendo ellas nuestra situación, de acuerdo a nuestra sentencia, a nuestro testamento, no podrían así nada más como que llegar a vender una propiedad, no podrían, se meterían en más problemas hasta donde yo te puedo decir, pero no sé, yo misma no he comprobado eso, pues ya los mantendremos al tanto”, detalló.

Desconoce Marisol Sosa deuda con el banco

Posteriormente, Marysol aseguró desconocer la información con respecto a que existe una deuda con un banco debido a que en una tarjeta que pertenecía a José José existe una falta de pago que suma más de 119 mil pesos.

“Pues que lo paguen… no sé, me están informando apenas ahorita ustedes de ello, pero nosotros estamos en nuestro caso y estamos pronto a pedir la rendición de cuentas, de antemano lamentable que se deba algo, empezando por ahí, pero vamos a ver en un futuro en qué procede, y si sí, pues que paguen”, subrayó.

De esta manera, Mayrsol Sosa dejó claro que en el momento en que tengan la autorización necesaria, procederán a pedirle cuentas a la viuda e hija menor de José José, ya que la única heredera de los bienes de su padre es Anel Noreña.

En esta nota

Comentarios