Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anel Noreña

Anel Noreña aseguró que José José murió hambreado y le negaron la atención médica 

La exesposa de José José asegura que el cantante fue obligado a firmar documentos en blanco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que los problemas que rodean a la muerte de José José no tendrán fin, ya que, incluso antes de su fallecimiento, el 29 de septiembre de 2019, sus hijos José Joel y Marysol, ya tenían diferencias con su media hermana Sarita, por que no dejaba que lo visitaran.

A casi tres años de su partida, Anel Noreña, quien fuera la primera esposa del cantante y madre de José Joel y Marysol, aseguró que el “Príncipe de la Canción” murió con hambre, aislado y se le negó la atención médica, según declaraciones que le dijo a Adela Micha.

El acta de defunción dice que murió de páncreas; (pero) ya no tenía páncreas”, dijo.

Destacó que el médico que atendía al intérprete en México, le rogó a Sarita que no se lo llevara a Estados Unidos y le prometió que en un período de tres meses lo alivianaría para que pudiera viajar.

Pero según lo que dijo Anel, la joven hizo caso omiso, por lo que la condición médica del cantante fue empeorando cada vez más, ya que supuestamente desde que Sarita se lo llevó a Miami, le habría negado la atención de la salud y los cuidados necesarios para su recuperación.

“Lo tenía muerto de hambre”, aseguró Anel, quien agregó que tanto Marysol como José José jamás se percataron de que la estrella se encontraba grave de salud, quitándoles la oportunidad de irlo a ver antes de que falleciera y cuidarlo en sus últimos momentos.


NO LOS DEJARON VER A SU PADRE MUERTO

Anel recordó que Sarita nunca permitió que sus medios hermanos vieran a José José muerto, ya que lo cremó sin que ellos estuvieran presentes, por lo que siempre tienen la duda de que las cenizas que les presentaron sean las del cantante.

Destacó que no sabe si dejó de querer a su exmarido, pero de lo que sí está segura es que siempre esperó su regreso.

Hace varias semanas Anel Noreña reveló que tenía en su poder el único testamento que habría dejado el intérprete de “Almohada” y en el que la nombra heredera universal de sus bienes, pasando por encima de su esposa Sara García y su hija Sarita Sosa.

En esta nota