No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Exasistente de José José arremete en contra de Sara Sosa, de quien sospecha que está manipulando a su propia madre

Laura Núñez dio su punto de visto sobre las actitudes de la hija menor del “Príncipe de la Canción”, de quien asegura hace muchos años ha manipulado a sus padres.

Avatar del

Por Redacción/GH

Laura Núñez aseguró que Sarita Sosa es la que ha tomado todas las decisiones y que probablemente su mamá no sabe lo que está haciendo su hija.(Instagram)

Laura Núñez aseguró que Sarita Sosa es la que ha tomado todas las decisiones y que probablemente su mamá no sabe lo que está haciendo su hija. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Sara Sosa, hija menor de José José, solicitara a un juez de Miami ser la administradora de los bienes que dejó su padre, ya que era la única hija reconocida, la exasistente de toda la vida del artista manifestó su descontento.

Fue en una entrevista para “Sale el Sol” que la empleada de varios años del “Príncipe de la Canción”, arremetió en contra de Sara, a quien dejó entrever que es una manipuladora y ventajosa, ya que quiere quedarse con todos los bienes de su papá, poniendo de pretexto a su mamá.

Destacó que tanto Sara como su madre se la han vivido mintiendo; incluso, desde que vivía José José, y este nuevo escándalo es otra de sus fechorías.

Una vez más, otra mentira más. Que ellas, obviamente pueden manifestar su inconformidad o lo que sea: Adelante, ante sus leyes, yo creo que no se vale. Según dice que allá nada (malo) se puede, pues vamos a ver si es cierto que allá todo es muy legal, todo es muy transparente, pues bueno, vamos a verlo”, dijo.

Laura destacó que le da coraje que digan que “en México todo se puede y todo se vale”, ya que los que dicen tal cosa están muy equivocados, ya que en México también hay leyes y se respetan.

Captura de pantalla


LA “MANO QUE MECE LA CUNA” ES SARA SOSA, AFIRMA

Laura Núñez, quien conoce a Sara Sosa desde que nació, asegura que la persona que está manejando toda esta situación es la cantante, ya que desde hace muchos años ha manipulado a sus padres y ella ha sido la que toma las decisiones.

“La señora Salazar, yo creo que tiene que presentar un documento (que avale) que ella puede hacerse cargo de toda la situación, tanto económica como ilegal y Sara Sosa, pues de ahí se está agarrando, que sabe que su mamá no tiene el 100% de una decisión, porque la que ha hecho las decisiones desde hace muchos años es ella (Sara Sosa)”, añadió.

La exempleada del cantante indicó que fue Sarita quien decidió separar a su papá de sus hijos (José Joel y Marysol) y quien decidió en levárselo a Estados Unidos, y puso en duda en que si Sara Salazar está enterada o no en lo que está haciendo su hija.

En esta nota

Comentarios