Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

Sarita Sosa podría ir a la cárcel, asegura José Joel

El primogénito de José José destacó que su media hermana podría ir a prisión por mentir en la corte de Miami.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la lucha por quedarse con los bienes que José José habría dejado como herencia después de muerto, el hijo mayor del cantante aseguró que su media hermana, Sarita Sosa, podría ser encarcelada por falsedad de declaraciones.

De acuerdo a los informes de los medios, en días pasados, Sarita Sosa, hija de José José y Sara Salazar, habría solicitado a la corte de Miami, Florida, ser la administradora de los bienes de su fallecido padre, alegando que era la única hija del intérprete.

Ante tales declaraciones, José Joel, primogénito del cantante de “El Triste”, comentó a varios medios de comunicación que es una pena que se presente esta situación, asegurando que tiene nula comunicación con su hermana.

Resaltó que tanto Sarita como su madre se han manejado con mentiras, amedrentaciones y declaraciones falsas ante las autoridades de Estados Unidos, sin olvidar que se llevaron a su padre bajo engaños y sin que nadie se enterara.

En cuanto al documento que Sarita habría presentado en Miami es falso, ya que en el texto ni él ni su hermana Marysol existen, por lo que considera que la situación a la que se está enfrentando “la niña Sarita” es muy delicada porque la falsedad de declaraciones se paga con cárcel en el Estado de Florida.


LA MALA SANGRE DE “LAS SARAS”

José Joel indicó que las acciones legales que han emprendido “Las Saras”, sólo son muestras de “la mala sangre y la maldad de cómo estas personas se han manejado”, ya que tanto a Anel, como a Marysol ni a él les ha interesado el dinero de su padre.

Aseguró que las artimañas de su media hermana no rendirán frutos y sólo está retrasando lo inevitable con todo esto, porque aunque intente hacerle ver a las leyes de Estados Unidos que ellos no existen, la verdad es otra.

José Joel indicó que el proceso del único testamento que habría dejado José José, en el que nombra heredera universal a Anel Noreña, sigue su curso, y también sus abogados están enfrentando el nuevo caso de Miami donde Sarita los desconoce como hijos de “El Príncipe de la Canción”.

José José murió el 28 de septiembre de 2019, a los 71 años de edad, en el Estado de Florida, donde vivía desde hacía un buen tiempo, con su esposa Sara Salazar y su hija Sarita.


Se dice que ambas mujeres mantenían al cantante alejado de sus hijos José Joel y Marysol, quienes no pudieron despedirse de su padre porque se enteraron de su muerte cuando ya era demasiado tarde.

En esta nota