Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anya Taylor-Joy

Mario Bros tendrá película: estas estrellas forman parte del elenco

Según anunció este jueves 23 de septiembre Illumination, de la mano de Nintendo, la película será animada y llegará el 21 de diciembre del 2022

ESTADOS UNIDOS.- El icónico videojuego Super Mario Bros dará el salto a la gran pantalla con su propia adaptación cinematográfica y lo hará con un elenco de primera, lleno de prestigiosas estrellas de Hollywood que prestarán su voz a la cinta animada. Según anunció este jueves 23 de septiembre Illumination, de la mano de Nintendo, la película será animada y llegará el 21 de diciembre del 2022 a los cines estadounidenses. Los actores confirmados son Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, quienes darán su voz a los personajes del videojuego, así lo informó la revista Variety.

Por medio del evento Nintendo Direct, la empresa anunció el lanzamiento de nuevas consolas, videojuegos y otros proyectos. Fue entonces cuando se anunció que los actores formarían parte del doblaje de la cinta en su versión en inglés. Estos son los papeles que interpretarán: Chris Pratt, como Mario; Charlie Day, como Luigi; Anya Taylor-Joy en el papel de la princesa Peach; Jack Black como Bowser; Seth Rogen en el papel de Donkey Kong; Keegan-Michael Key seráToad; Fred Armisen como Cranky Kong, y Michael Richardson como Kamek.

La película será financiada por Nintendo y el estudio Universal, bajo la producción del CEO de Illuminatios, Chris Melandri. Aaron Horvath será quien dirija la cinta al lado de Michael Jelenic y el guion estará a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en la película The LEGO Movie 2.

Los productores aseguraron que tienen fe en el proyecto y que los actores harán un gran trabajo con sus personajes ya que fueron elegidos porque representan, de alguna forma, los papeles que les otorgaron. "La producción hasta ahora es constructiva y va muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho el uno del otro. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la pantalla grande”, comentaron en el evento.

En esta nota