Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juega gratis Hitman 2 con los gráficos de Hitman 3 usando este hack

La última entrega de esta trilogía se llama simplemente Hitman 3 y llegó a inicios de 2021 a distintas plataformas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lo único que debe cumplirse es tener Hitman y/o Hitman 2 para disfrutar con gráficos mejorados vía Hitman 3.(IO Interactive)

Lo único que debe cumplirse es tener Hitman y/o Hitman 2 para disfrutar con gráficos mejorados vía Hitman 3. | IO Interactive

Hitman es una saga que lleva más de 20 años en el mercado y que gira en torno al Agente 47, un clon genéticamente alterado para ser un asesino infalible.

Tras una racha de títulos que comenzaron a salir en el año 2000, la franquicia se quedó en un estado durmiente a inicios de la década pasada tras el lanzamiento de Hitman: Absolution, pero desde 2016 recobró bríos a través de una trilogía que es conocida como World of Assassination Trilogy.

La última entrega de esta trilogía se llama simplemente Hitman 3 y llegó a inicios de 2021 a distintas plataformas, incluidas consolas de actual y pasada generación, así como Nintendo Switch vía cloud gaming, indica Unocero.

Una de las particularidades de esta entrega es que permite disfrutar las anteriores entregas, Hitman (2016) y Hitman 2 (2018) con su propio motor optimizado -que incluye gráficos mejorados-, mediante la importación directa de sus respectivos mapas.

Lo único que debe cumplirse es tener Hitman y/o Hitman 2 para disfrutar con gráficos mejorados vía Hitman 3.

Te puede interesar: ¿Por qué Profeco demandará a Sony?

Paralelamente, Hitman 2 en este momento forma parte de los juegos que pueden descargar gratis a lo largo de septiembre de 2021 los usuarios de PlayStation que cuenten con la membresía PS Plus.

Y si a esto sumamos que Hitman 3 cuenta con un Free Starter Pack que cualquiera puede descargar, entonces hablamos de que es posible jugar Hitman 2 con los gráficos de Hitman 3 sin pagar un centavo adicional.

El único requisito es ser miembro de PS Plus para aprovechar este hack.

De hecho, fue la misma desarrolladora y publisher IO Interactive la que le recordó a la comunidad que es posible hacer el hack siguiendo estos sencillos pasos:

  • Tener PS Plus
  • Reclamar Hitman 2
  • Descargar Hitman 3 Free Starter Pack
  • Descargar Hitman 3 Access Pass: Hitman 2 Standard
  • Jugar Hitman 2 a través de Hitman 3

Solo recuerda que Hitman 2 dejará de ser gratis el próximo 4 de octubre, así que si tienes PS Plus aprovecha esta oportunidad.

En esta nota

Comentarios