Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Conchita Alonso

María Conchita Alonso revela detalles del romance que tuvo con Erik Rubín

A pesar de llevarle 14 años a Erik Rubín, María Conchita Alonso aseguró que no tuvieron ningún tipo de conflicto por la diferencia de edades, pero subrayó que no llegó a enamorarse de él.

Ciudad de México.- María Conchita Alonso dio detalles del romance que sostuvo con Erik Rubín hace algunos años.

Durante su encuentro con reporteros, la cantante confesó que el esposo de Andrea Legarreta fue incluso más importante en su vida que Julio Iglesias.

La venezolana alabó las cualidades del ex Timbiriche en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Porque tuvimos más… compartimos más, estaba yo haciendo aquí mi programa Picante, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente”, manifestó.

Relación sin conflictos por la diferencia de edades

Y a pesar de llevarle 14 años a Erik Rubín, la intérprete de “Acaríciame” aseguró que no tuvieron ningún tipo de conflicto por la diferencia de edades, pero subrayó que no llegó a enamorarse de él.

“No, enamorar no, me gustó mucho, para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos y para mí eso es enamorarse, Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya”, destacó.

El pasado mes de mayo, Alonso contó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que su relación sentimental con Erik Rubín solo fue fugaz, pero no dudó en calificarlo como tierno y bello, e incluso señaló que el cantante desde ese momento deseaba una esposa como la conductora del programa Hoy.

“Él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia”, aseguró Conchita Alonso en esa ocasión.

En esta nota