Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Manelyk González y Dania Méndez se reconcilian luego de pelea a golpes en Acapulco Shore

Las influencers se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de Kunno 

Por Leslie Ortega

Las influencers se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de Kunno (Especial)

Las influencers se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de Kunno  | Especial

MÉXICO.- Una de las rivalidades más grandes entre estrellas de realitys shows acaba de llegar a su fin, pues Manelyk González y Dania Méndez se reconciliaron. Luego de su polémica en la temporada 7 de Acapulco Shore, todo parecía indicar que las influencers serían enemigas toda la vida, pero ambas han limado asperezas. 

El reencuentro ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Kunno, donde estuvieron presentes concursantes de Las estrellas bailan en Hoy, reality de Televisa en el que participa Mane. Los invitados debían seguir el código de vestimenta que consistía en usar rosa y así fue como ambas llegaron. 

Las famosas posaron juntas para las fotografías y hasta se volvieron a seguir en redes sociales. “Una, dos, tres (le dan click a sus pantallas para seguirse en Instagram y gritan de felicidad) ya nos seguimos”, dijeron ambas emocionadas por dejar atrás la enemistad que trascendió las pantallas. 

Después aparecieron juntas bailando canciones de reguetón y ambientaron las historias de sus Instagrams con el tema de la telenovela Amigas y Rivales. El humor con el que tomaron la situación dejó claro que la amistad volvió a surgir entre ellas. 

La pelea entre ambas 

Cabe recordar que la pelea entre ambas llegó a los golpes dentro del programa. Incluso se rumoraba que Manelyk González había sido temporalmente bloqueada por la televisora de entretenimiento para jóvenes debido a su comportamiento violento de esa temporada, la cual casi termina con la franquicia. 

A muchos fans del programa les pareció excesivo el comportamiento de las participantes por lo que expresaron sus quejas y dejaron claro que no querían seguir consumiendo la serie si se extendía el concepto. Después del escándalo, Mane aseguró que estuvo influenciada por su exprometido, Jawy Méndez, por lo que la reconciliación con su compañera ha sido doblemente elogiada. 

En esta nota

Comentarios