Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Manelyk González y Carlos Speitzer en romance: fueron captados besándose

Los famosos coincidieron en el reality Las estrellas bailan en Hoy 

Por Leslie Ortega

Los famosos coincidieron en el reality Las estrellas bailan en Hoy (Especial)

Los famosos coincidieron en el reality Las estrellas bailan en Hoy  | Especial

MÉXICO.- El pasado 2 de mayo inició el reality show de Televisa La estrellas bailan en Hoy y desde sus primeras apariciones en pantalla el público predijo que Manelyk González y Carlos Speitzer terminarían en un romance. La química de ambos en el escenario trascendió la pantalla, pues fueron captados juntos en un restaurante abrazados y besándose. 

La revista de espectáculos TV Notas publicó las fotografías en la que se puede ver que la pareja estaba pasando un momento romántico. Aunque en el pasado ambos negaron estar saliendo más allá de sus ensayos para el reality, lo usuarios opinan que las imágenes hablan por sí solas. 

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir el romance, pero el siguiente jueves bailarán juntos en el matutino de Televisa por lo que un encuentro con la prensa será inevitable. 

Mane y Raúl 

Cabe recordar que la estrella de Acapulco Shore fue relacionada sentimentalmente con Raúl Araiza; sin embargo, ambos desmintieron que existiera la intención de iniciar un romance. El propio Araiza opinó que seguramente sería con Carlos Speitzer con quien la influecer tuviera algo más que una amistad. 

Con el Charly se me hace que sí pueden chocar sus carritos”, comentó en una transmisión de Hoy ante la insistencia de sus compañeros conductores. Por su parte, Mane dijo estar enfocada en su carrera y aseguró que no planea iniciar una relación en este punto de su vida. 

En esta nota

Comentarios