Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Andrea Legarreta se hace nuevo ‘look’


La conductora sorprendió a sus seguidores desde la estética

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Legarreta se hace un nuevo 'look'(Instagram)

Andrea Legarreta se hace un nuevo 'look' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras con mayor popularidad en el país con sus más de 20 años frente al programa matutino de ‘Hoy’ donde ha conquistado el cariño del público.

Sin duda la también actriz ha destacada por su belleza y talento frente a las cámaras que diariamente se ha dedicado a consentir a su público, acompañada de sus otros ‘colegas’.

Hace unas horas Legarreta dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir por medio de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía desde el interior de una estética, probablemente para hacerse un cambio de ‘look’.

Por supuesto sus fanáticos se encontraban muy emocionados ante esta situación, pero al mostrar el resultado al parecer solamente se trataba de un retoque en su cabellera que ahora es totalmente rubia.

Hojalateria y pintura con la mejor” se puede leer en la publicación.

En otra de sus fotografías aparece la conductora a lado de Andy Escalana, al parecer ambas volverían al programa con el cabello totalmente cambiado y retocado por las expertas.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño que constantemente en sus publicaciones le comentan lo hermosa que s eha mantenido a través de los años.

Hay que recordar que Legarreta intenta mantener un vínculo cercano con sus seguidores por medio de sus redes sociales con el objetivo de compartir parte de su vida profesional y personal.

Andrea Legarreta sufre incómodo momento porque le pierden sus maletas

Hace un par de semanas que Andrea en compañía de su familia se fue unas merecidas vacaciones a Europa, donde disfrutó de paisajes y comidas increíbles y publicó alguna de sus fotografías.

Pero lamentablemente la aerolinia habría perdido sus maletas por lo que sólo tenía un par de zapatos que solían cansarla mucho al caminar, pero esto ocasionado al incidente de no tener su ropa ni zapatos completos.

En esta nota

Comentarios