Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Le pierden las maletas a Andrea Legarreta y pasa "mal momento"


La conductora se quedó sin zapatos

Avatar del

Por Redacción/GH

Le robal las maletas a Andrea Legarreta(Instagram)

Le robal las maletas a Andrea Legarreta | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras con más trayectoria en la televisión mexicana al tener más de 20 años en el programa matutino ‘Hoy’ donde ha consentido a sus televidentes.

Desde hace unos días la conductora dio a conocer que se daría algunos días de vacaciones a lado de su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mia y Nina, en el que los cuatros viajarían a Europa.

Sin embargo durante el viaje habrían tenido algunos imprevistos que los han llegado a “molestar”, como fue el caso de Erik que fue víctimas de ‘hackers’ y llegó a perder su cuenta de Instagram por unas horas.

En esta ocasión el exTimbiriche publicó un video donde dio a conocer una “tragedia” más del viaje debido a que al parecer la aerolínea habría perdido las maletas de Andrea Legarreta y todavía no las había recuperado.

Debido a esta situación la también actriz se habría quedado sin sus zapatos y tenía días utilizando unas botas altas negras, que al parecer ya la tenían cansada porque no eran lo suficientes cómodas para caminar.

 

Llegando aquí a un mall, porque Andreita trae sus botas fashion todo el viaje porque le perdieron sus maletas” se puede escuchar dice el cantante.


Por su parte Legarreta aclaró que desde el primer día no encuentra sus maletas, por lo que habría tenido que utilizar a diario esos zapatos, pero ya necesitaba unos más cómodos para seguir conociendo el lugar.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño a la familia, debido a que están constantemente pendientes de sus vacaciones y de lo que han realizado durante él.

Hay que recordar que las hijas de ambos artistas tambien han publicado un poco de su viaje, desde comidas y desayunos frente a la torre Eiffel, entre otras zonas turísticas que han visitado.



Le componen canción a Andrea Legarreta
 

En una de sus publicaciones que realizó en sus redes sociales la conductora se encontraba grabando a un hombre de la tercera edad, pero inesperadamente la sorprendió y la conmovió con su “regalo”.

Y  es que el hombre comenzó a componerle una canción “Señorita de México” para hacerle saber lo bella que es, por su parte Legarreta se mostró agradecida y hasta se tomó una fotografía con él.

En esta nota

Comentarios