Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Luisito Comunica “irreconocible”?

El YouTuber compartió fotografías que causaron polémica en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Luisito Comunica parece "náufrago" según sus seguidores(Instagram)

Luisito Comunica parece "náufrago" según sus seguidores | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica actualmente es uno de los YouTubers con más seguidores en el país, con sus videos a distintos destinos ha logrado captar la atención del público, pero también le ha costado varias polémicas en el medio del espectáculo.

Como fue el caso que hace un par de días, como es de costumbre, compartió un par de fotografías donde apareció un poco más joven y como todo un “náufrago” lo llamaron algunos de sus fanáticos, por lo diferente que luce.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde se publicaron las imágenes en las que se le puede ver totalmente desarreglado, con tierra en todo el cuerpo y sin camiseta, al parecer “disfrutando” de su estancia en la playa.

Es normal enamorarse de una mirada tan perfecta” escribió el YouTuber.

Por supuesto la imágenes causaron intriga en sus seguidores, incluso algunos de ellos hicieron llegar sus comentarios: “el náufrago”, “indigente”, “que feo estabas”, “Luisillo el cochinillo”, “te quiero”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Al parecer el también ‘influencer’ su propósito era hacer reir a sus seguidores, al retomar algunos recuerdos del pasado, donde iniciaba en la plataforma de YouTube, con aquellos videos grabados desde la calle.

Actualmente su contenido principal es viajar a distintos países, hablar de datos curiosos, historia o costumbres que se lleven a cabo en el lugar en el que visita, con el propósito de que sus seguidores conozcan un poco más del mundo.

Paga hotel de 300 mil pesos

La fama que ha logrado tener “Luisillo” ha tenido sus beneficios, como hace unos días que pudo pagar su estancia en el Nickelodeon Hotel, ubicado en la Riviera Maya, donde las habitaciones suelen tener temáticas de diferentes personajes de caricaturas.

El YouTuber compartió algunas fotografías de su viaje, pero lo que impactó a sus seguidores fue que en la suite Piña en la que se hospedó tiene un costo de alrededor de 338 mil 979 pesos por persona y sólo por una noche, sin embargo la experiencia es fantástica fue lo que comentó Luisito.

En esta nota

Comentarios