Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

"Luisito Comunista": el youtuber asegura que no le pagaron por visitar Venezuela

Luisito Comunica estuvo envuelto en una polémica recientemente luego de que afirmara que los habitante de Venezuela viven felices a pesar de la dictadura. 

MÉXICO.- Luisito Comunica estuvo envuelto en una polémica recientemente luego de que afirmara que los habitante de Venezuela viven felices a pesar de la dictadura. Estos comentarios hicieron que se ganara el apodo de "Luisito Comunista" en redes sociales y que se sospechara que el youtuber recibió dinero a cambio de visitar el país y hablara bien de él.

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, el joven empresario respondió a estos rumores burlándose un poco de los comentarios en cuestión y asegurando que todo el asunto de "Luisito Comunista" se trata de un meme que él mismo ocasionó hace meses.

“Incluso se ‘filtraron’ unas imágenes que demuestran que soy ‘Luisito Comunista’, jajajaja. No mamen, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces”, escribió. 

Este tweet lo acompañó con las imágenes a las que hace referencia donde se le puede ver con una camiseta verde y una gorra gris ambas adornadas con la estrella roja, símbolo significativo en el comunismo ya que con sus cinco picos representa los cinco dedos de la mano del proletario y los cinco grupos sociales que posibilitaron la transición al comunismo.

Sin embargo, el tono cómico que tomó el mensaje de Luisito no evitó que los usuarios de Twitter le señalaran la razón por la que todo comenzó: sus comentarios positivos sobre la situación de Venezuela.

El youtuber, que actualmente cuenta con más de 37 millones de suscriptores en su canal, ya ha estado envuelto en polémicas en el pasado. Fue acusado de abuso sexual por una usuaria de Twitter en el 2018 y recientemente se le señaló por apología a la violación por el nombre y la promoción de su tequila El gran malo.

Esta vez, el joven mexicano sigue enfrentando a su crítico público en las redes. Si bien muchos le señalan que habló desde el privilegio o que se mostró insensible con la situación, otros lo defienden por no ser responsable de la situaión política del país. Hasta el momento, el joven empresario solo se ha encargado de desmentir que le hayan pagado por visitar Venezuela, ya en en futuro veremos cómo sigue enfrentando las críticas.

En esta nota