Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Este es el nuevo restaurante futurista de Luisito Comunica

El creador de contenido digital reveló que desea hacer historia en la ciudad de México con un nuevo imperio fuera de Youtube.

MÉXICO.- Luisito Comunica compartió su felicidad con todos sus seguidores al anunciar que abriría un nuevo restaurante que promete ser una innovación en la ciudad de México por su concepto futurista donde incluirá baños inteligentes y máquinas para todo.

Fue durante la tarde del lunes que el youtuber subió a sus historias de Instagram que se encontraba disfrutando de la lluvia, que como él asegura, le encantan los días nublados. Sin embargo, sus instastories dieron un cambio repentino cuando Villar Sudek sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que abría un restaurante inspirado en el futuro.

Primero, comenzó a mostrar los baños inteligentes que formarían parte de su próximo negocio, el cual asegura que promete tener una relación cercana entre el humano y los avances tecnológicos.

Chequen este baño, esta maravilla. Abres la puerta y: ‘Bienvenidos, siéntese por favor, le caliento sus pompitas para que tenga usted una caqui*a agradable’. ¿Qué tal? Está súper cool, estos son, de hecho, los baños de un nuevo proyecto que vine a supervisar que ya está casi listo”, expresó Luisito Comunica.

El youtuber explicó que se encontraba en el lugar para ver cómo iba avanzando, además informó que posiblemente en un mes el restaurante podría estar funcionando. Esto lo demostró con mucha felicidad y orgullo al compartir con todos que su nuevo proyecto es algo innovador y sobre todo, totalmente futurista. “Baños inteligentes, amigos. Es el futuro, claro que sí. Empiecen a incorporarlos en sus negocios”, comentó.

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre el tipo de comida que serviría, Luisito Comunica no quiso revelar mucho para mantener el suspenso, pero sí confirmó que serían bastantes fusiones interesantes y “locas”, según narra.

El creador de contenido digital mencionó que lo que mas le emocionaba era la máquina que estaría en la entrada del establecimiento, con la cual los clientes ordenarían y también podrían pagar a través de ella. “Es un restaurante en el cual el cliente va a pagar todo con máquinas, estamos a ese nivel. Tenemos baños inteligentes, (…) todo usando robots”, agregó.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue hace tan solo algunos minutos de la tarde del martes que Luisito Comunica por fin mostró un avance de su nuevo restaurante, el cual llamará “Bolichera 21” y según cuenta, sería una cocina peruana con influencia mexicana, china y japonesa.

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre la ambientación, tendría un tema como de mar por contar con barcos, paredes con tapiz de escamas, varios mariscos sobre la barra, entre otros. Esto lo demostró el influencer con mucha emoción por enseñar el trabajo que lleva meses en construcción.


En esta nota