Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Luisito Comunica es acosado en Venezuela y sufre un desmayo

El youtuber fue asediado por demasiados fans que tuvo una fuerte crisis.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Luisito Comunica pagó el alto precio de la fama, pues fue víctima de acoso en Venezuela, lo que conllevó a que sufriera un desmayo.

El youtuber se encuentra de viaje en el país sudamericano junto a su novia Arianny Tenorio para grabar su próximo video.

Sin embargo, se filtró en redes sociales la información del restaurante donde el vlogger se encontraba cenando con su pareja, por lo que hordas de fans comenzaron a aglomerarse en el hotel El Vigía.

Mau RG fue quien compartió los videos en los que se observa cómo Luisito trata de contener a la multitud y organizarlos para fotos.

Puras fotos, porfa, sean considerados. Una foto por persona, porque si no vamos a estar acá toda la noche”, trató de mediar el youtuber.

Sin embargo, en un punto de los videos se ve que Luisito se pone más pálido hasta el momento de sufrir un desmayo en frente de sus fans.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro expresó su preocupación por Luisito Comunica luego de enterarse del acoso que sufrió en Venezuela.

En Twitter, el hermano de Alex Montiel reconoció la fama de su compañero, pero al mismo tiempo, le consternó lo sucedido, pidiendo a sus fans de Venezuela cuidar más de él.

“Acabo de ver lo de Luisito Comunica. ¡Wow! Qué locura lo que ha trascendido, pero también preocupante la exposición. Cuídenmelo, Venezuela, plis”, tuiteó.

Hasta el momento, Luisito no ha emitido comunicado sobre lo sucedido.

En esta nota