Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

¡Gasta más de 300 mil pesos! Luisito Comunica se hospedó en el Nickelodeon Hotel

El youtuber tuvo la oportunidad de visitar el famoso hotel de Nickelodeon.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El youtuber tuvo la oportunidad de visitar el famoso hotel de Nickelodeon.(Instagram)

El youtuber tuvo la oportunidad de visitar el famoso hotel de Nickelodeon. | Instagram

MÉXICO.- El creador de contenido digital conocido como Luisito Comunica, ha llenado sus redes sociales con diferentes imágenes de la ocasión en la que se hospedó en el Nickelodeon Hotel, ubicado en la Riviera Maya.

El youtuber compartió unas postales donde se ve en las habitaciones temáticas del Resort, las cuales son creadas a partir de diferentes personajes famosos de la cadena de caricaturas.

En el caso de Luisito Comunica, se hospedó en la habitación de Bob Esponja, viviendo la experiencia completa de dormir dentro de la piña de la esponja con pantaloncillos, además de estar ambientada en “Fondo de Bikini”.

Su cuarto contaba con todo lo necesario para sentir que estabas dentro de los capítulos de “Bob Esponja”, pues estaba una figura de Gary, su divertida puerta, el sofá e incluso cuadros decorativos donde se veía a los mejores amigos, Patricio y Bob.

A pesar de que “El Pillo” se veía lo más contento y promocionaba el Nickelodeon Hotel con mucha emoción, parece ser que lo que más sorprendió a sus seguidores fue el costo que tiene alojarse en una sola noche en el sitio que ha llamado la atención del público.

¿Cuánto cuesta una habitación en el Resort de Nickelodeon?

De acuerdo al sitio de Karisma Hotels, hospedarse en una habitación parecida a la de Luisito Comunica, pero con el paquete más básico, tiene un costo aproximado de 18 mil pesos por persona.

En el caso del youtuber, quedarse en la suite de la Piña le habría costado 338 mil 978 pesos por persona y por una noche, aunque para él no sea nada con tal de quedarse a dormir en el famoso sitio que dio vida a Bob Esponja y sus amigos.

Varios de sus seguidores comentaron su impresión por ver lo parecido que se veía el cuarto con Fondo de Bikini y expresaron su emoción, aunque algunos también confesaron sentirse celosos, por la gran experiencia que vivió Luisito al hospedarse en el Nickelodeon Hotel.
 

En esta nota

Comentarios