Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Inauguran en plena pandemia hotel Nickelodeon en caribe mexicano

Playa del Carmen, estado de Quintana Roo se pone amarillo 

Avatar del

Por Redacción/GH

Fotografía que muestra el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, hoy, durante su inauguración en Playa del Carmen, estado de Quintana Roo (México). El hotel, el primero en ser construido y abrir sus puertas durante la pandemia del covid-19, tiene la característica de ser un parque temático con personajes infantiles de la televisión.(EFE)

Fotografía que muestra el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, hoy, durante su inauguración en Playa del Carmen, estado de Quintana Roo (México). El hotel, el primero en ser construido y abrir sus puertas durante la pandemia del covid-19, tiene la característica de ser un parque temático con personajes infantiles de la televisión. | EFE

Tijuana, B.C.-   En  pandemia inauguran en la Rivera Maya un hotel  en Playa del Carmen, con temática de Nickelodeon, el denominado Nickelodeon Hotel & Resorts abrió su segunda sucursal en la Rivera Maya.

El primer Resort se encuentra en Republica Dominicana, Punta Cana.

El resort en México cuenta con diferentes habitaciones y desde el día de hoy se puede reservar.

El resorts tiene como imagen central a Bob Esponja, el cual cuenta con habitaciones personalizadas con todos los personajes de la animación, contando también con restaurantes, piscinas, y acceso a la playa.

En esta nota

Comentarios