Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Luis Miguel: La Serie, ¿Cómo fue la relación de “El Sol” con Laura Pausini y Daisy Fuentes?

El penúltimo capítulo de la serie de Luis Miguel mostró un indicio de la relación del cantante con Daisy Fuentes y se hizo mención de la cantautora italiana, Laura Pausini.

Avatar del

Por El Imparcial

Luis Miguel: La Serie, ¿Cómo fue la relación de “El Sol” con Laura Pausini y Daisy Fuentes?(Instagram)

Luis Miguel: La Serie, ¿Cómo fue la relación de “El Sol” con Laura Pausini y Daisy Fuentes? | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En el penúltimo capítulo de Luis Miguel: La Serie, el público pudo observar cómo se relacionaba “El Sol” con otros artistas e incluso personajes del mundo del espectáculo, tal fue el caso de Laura Pausini, cantante italiana.


En el séptimo episodio de la exitosa serie de la plataforma de streaming, se puede ver al mánager del cantante, Alex McCluskey, se mostró interesado en representar a la cantautora italiana, quien, en la década de los 90´s comenzaba a abrirse paso en México y en América Latina.


Esto, no le agradó a Luis Miguel, quien luego de escuchar los planes de su manager, mostró su descontento y al final tuvieron un enfrentamiento.

Luis Miguel y Laura Pausini en la vida real


Si bien, se desconoce como fue realmente este momento y la relación que llegaron a tener, cabe mencionar que, en una entrevista hace unos años, la cantante confesó que durante su adolescencia tenía un poster de Luis Miguel en su habitación y habló sobre un concierto que dio “El Sol” en Italia.


Escuchaba muchos italianos, pero también tenía un mexicano. Tenía un poster de Luis Miguel. Cantó una canción en 1985 en el Festival de San Remo. Me encantaría cantar con él, tiene una voz increíble”, confesó Laura en la entrevista.

Luis Miguel y Daisy Fuentes


Una de las grandes incógnitas que dejó el episodio es qué pasó entre Luis Miguel y Daisy Fuentes, un hecho que le causó problemas con su pareja, Érika.


En el capítulo, la familia de Érika estaba esperando a que “El Sol” llegara a una cena, pero él se retrasó por unas entrevistas. Luis Miguel comenzó a hablar con Daisy y la química entre ellos fue creciendo. Al final de la entrevista, ella pregunta si “El Sol” tenía planes.


En el episodio también se muestra que el cantante llega dos horas tarde a la cena familiar, algo que causó el visible disgusto de su novia.


La relación de el cantante y la conductora en la vida real


La relación que tuvo el cantante mexicano con Fuentes comenzó con polémica, pues se hizo un triángulo amoroso que involucró a Cristian Castro. Sobre esto, el cantante reveló que si bien, él y Daisy eran pareja cuando ella conoció a Luis Miguel, Castro optó por hacerse a un lado.


Además, Cristian confesó que Micky se molestó por su relación, cuando el ofendido era él, aseguró. Según Fuentes, el cariño entre Luis Miguel y ella fue tan grande que aún lo considera una parte importante de su vida.


La relación entre ambos terminó repentinamente, y, según los medios mexicanos, fue Daisy Fuentes quien terminó su relación con “El Sol”.


¿Quién es Daisy Fuentes?


Fuentes es una modelo y actriz cubano-estadounidense. Además, se desempeñó como conductora en la década de los 90´s, en donde realizaba investigaciones tanto en inglés como en español, llegando a entrevistar celebridades como Leonado DiCaprio.


Daisy también fue animadora en Miss Universo en Namibia (1995), en Puerto Rico (2002), Panamá (2003) y Ecuador (2004.


Actualmente es una empresaria que tiene su propia marca de maquillaje, relojes, trajes de baño, ropa y perfume, además, ha mostrado su apoyo a campañas contra el maltrato animal, como la reciente “Save Ralph”.

En esta nota

Comentarios