Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Saúl "Canelo" Álvarez

Luis Miguel se negó a cantar en la boda de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

Según los medios, “El Sol” se habría negado a cantar tanto en la boda civil como en la ceremonia religiosa de el “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.

CIUDAD DE MÉXICO. – Saúl “Canelo” Álvarez se casó con Fernanda Gómez el pasado 15 de mayo en una ceremonia civil que fue llevaba a cabo en una ubicación exclusiva en Punta Mita, Nayarit.


Entre los invitados a cantar en el evento estuvo Mon Laferte, pero, se ha esparcido el rumor que la chilena fue la segunda opción de los novios, pues en primera instancia habrían preguntado por Luis Miguel.


Según la cuenta de InstagramChamonic3” que estuvo informando los detalles de la ceremonia, “El Sol” declinó la oferta de cantar en la boda de el “Canelo”, quien lo invitó con todos los honorarios y gastos cubiertos.


¿Por qué Luis Miguel rechazó la oferta de cantar en la boda de el “Canelo” Álvarez?


De acuerdo con los medios, los motivos del rechazo de la oferta para cantar en la boda de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez aún no están claros, pero se ha descartado que sea por dinero, pues la fortuna del boxeador mexicano está valuada en 140 millones de dólares.


Sin embargo, de acuerdo con El Heraldo, cuando le hicieron la propuesta a “El Sol” de cantar en la boda, éste contestó inmediatamente con un “no”.


Se espera que Luis Miguel cante en la ceremonia religiosa de Saúl Álvarez


La ceremonia religiosa que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco, contará con la presencia de grandes artistas, pues se espera que Los Ángeles Azules, la banda de música sinaloense “El Recodo” e incluso Maná amenicen la velada del próximo sábado .


Según “Chamonic3”, Luis Miguel se habría negado a participar en este evento también, lo cual ha causado el desconcierto de los fanáticos, pues es bien conocido que “El Sol” y Saúl Álvarez son buenos amigos.

En esta nota