Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Saúl "Canelo" Álvarez

Mon Laferte y Los Ángeles Azules cantaron en la boda de Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se casaron este sábado 15 de mayo en una elegante ceremonia en Nayarit, donde cantó Mon Laferte. 

PUNTA MITA, Nayarit. – Saúl “Canelo” Álvarez se casó por el civil con su novia, y madre de su hija más pequeña, Fernanda Gómez, en una elegante y privada ceremonia en Punta Mita, Nayarit.


Según la cuenta de Instagramchamonic3”, los invitados comenzaron a llegar desde ayer en la noche y fueron trasladados al lugar del evento en carritos de golf, pues la fiesta fue privada y sólo tenían acceso los invitados y el personal.


Además, la cuenta de la red social especificó que la boda religiosa se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco.


El vestido de Fernanda fue un diseño hecho por Benito Santos y tendrá arreglos para la ceremonia religiosa; Por su parte, “El Canelo” lució un traje color baige combinado con una camisa de color blanco.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo


Mon Laferte y Los Ángeles Azules amenizaron la velada


Según el portal de Instagram, la cantante chilena Mon Laferte, cantó en la boda del boxeador, además, fue la encargada de amenizar el primer baile de los recién casados.


La cantante lució una falda estampada blanco y negro e interpretó “Mi buen amor” a la luz de las velas y acompañada de su banda. De acuerdo con la cuenta “chamonic3”, Los Ángeles Azules se presentarán más tarde.

La hermosa decoración de la boda de “El canelo” y Fernanda Gómez


Según las imágenes compartidas por la cuenta de Instagram, el elegante salón de fiestas junto al mar estaba decorado con adornos colgantes en todo el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, además de las largas mesas adornadas con velas, vajillas a juego y flores blancas por todo el lugar.

En esta nota