Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

'Canelo' cumple deseo de abuelita Teresita y la felicita en Día de Madres

El 'Canelo' Álvarez cumplió el deseo de la señora Teresita y le mandó felicitaciones por el Día de Madres, además de agradecimientos por su apoyo.

MÉXICO-. Si alguien presume millones de fans es Saúl Álvarez, y una de sus seguidoras es la abuelita Teresita, quien prende velas antes de cada pelea del ‘Canelo’ para que gane y le vaya bien en el ring.

En Twitter, la nieta hizo viral a su abuela y su afición por el boxeador mexicano, quien subió imágenes de ella y reveló que la respuesta de Teresita cuando le preguntó que si qué quería de regalo del día de madres era que 'Canelo' la felicitara.

El deseo de la señora de 82 años se hizo realidad la mañana de este martes, luego de que el mismo 'Canelo' subió a su cuenta de Twitter un video selfie felicitando a la señora Teresita y agradeciéndole por su apoyo.

“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada que pelea, le agradezco muchísimo. Ayer estuve preguntando su nombre para mandarle este video el día de las madres, como lo quería”

“Se lo mando poquito atrasado, pero se lo mando con mucho cariño, le mando un abrazo señora Teresita, muchas gracias, que Dios la bendiga siempre”, dijo el mexicano en el video.

La señora Teresita, después de ver el video, el cual se lo enseñó su familia, no aguantó la emoción y dijo “Ay, que Dios lo cuide y lo bendiga y a toda su familia”.

En esta nota