No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mon Laferte "enciende" las redes con nueva canción

La cantante sorprendió este miércoles con su tema “La mujer” al lado de Gloria Trevi.

Avatar del

Por El Imparcial

Mon Laferte sorprendió a sus fans con su nuevo tema “La mujer”.(Youtube)

Mon Laferte sorprendió a sus fans con su nuevo tema “La mujer”. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante chilena y Gloria Trevi han puesto en revolución las redes sociales con su nueva colaboración “La mujer”, tema que está incluido en su álbum “Seis”, el cual será lanzado oficialmente el 8 de abril.


Según el portal Infobae, “La mujer” es un tema de despecho muy explícita que se encuentra en un punto intermedio de los estilos que ambas cantantes reflejan.


Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga. Soy la mujer, la del tequila y la droga. Yo soy esa mujer, la de la sobredosis. Soy la mujer, aquella que tan bien conoces”, escribió la chilena para su nuevo éxito.


La intérprete mexicana celebró el lanzamiento desde su cuenta personal de Instagram, compartiendo un mensaje a sus fans donde expresó su gusto por trabajar con Laferte:


“Si… yo soy esa mujer… pero al final todos me amarán… este miércoles #lamujer con la increíble y sensible Mon Laferte”, escribió la cantante en su publicación.


Misma que al momento lleva más de 170 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de famosos y fanáticos, mismos entre los que destacan: “Dos reinas”, “Yo soy esa mujer que te ama”, “No puedo esperar para que se llegue el miércoles”, “La mejor colaboración”.


En entrevista con el portal GQ, Trevi expresó su felicidad al trabajar con la chilena, llamando “valiente” a Laferte, porque si bien, colaborar con ella le traería muchos fans, también le lloverían críticas.


Además, la intérprete de “Vestida de azúcar” agregó que tanto ella como Mon son “hipersensibles”, ya que siempre que platican, terminan con ganas de llorar, reír o “echarse unos tequilas”, confesó la cantante.


El sencillo será parte del próximo disco “Seis”, el cual está inspirado en el folclor mexicano, recogiendo una gran variedad de estilos musicales y experiencias que ha obtenido Mon a lo largo de la pandemia.


“Humildemente, para mí hasta hoy es mi mejor álbum” compartió la cantante chilena, destacando que, para escribir las canciones, se basó en la vida y obra de Chavela Vargas, quien pasó sus últimos días en Tepoztlán, Morelos, lugar donde Mon actualmente reside.

 
En esta nota

Comentarios