Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucerito Mijares

Lucerito Mijares sorprende con cambio de look mientras interpreta “Cuéntame”

La joven decidió hacer un homenaje a su mamá Lucero y cantó uno de sus temas más éxitosos.

MÉXICO.- Lucerito Mijares ha logrado sorprender a varios con su increíble talento y su habilidad para cantar, y ahora la menor captó la atención de varios internautas tras cantar “Cuéntame” con un radical cambio de look.

En el vídeo aparece la Drag Queen Silvia y a su lado la pequeña Mijares quien utiliza una gran peluca de cabello ondulado y largo, logrando un parecido casi idéntico con el look que tenía su mamá cuando era más joven.

El Tiktok comienza con un cómico acercamiento de Silvia mientras la hija de Lucero hace un lypsinc de la canción, ambas artistas se divierten y logran crear una parodia al tema de “La novia de América”.

La coreografía se volvió muy literal, pues la Drag Queen y Lucerito se expresaban tal cual decía el tema, “No te acerques más ten calma que me caigo de la hamaca” es lo que simula cantar la mejor mientras empuja a Silvia antes de que se tire al piso para interpretar con exactitud la letra.

El clip se compartió en varias cuentas de fans y consiguió miles de reacciones y comentarios, en los cuales destacaban la similitud con su mamá y lo bien que lucía Lucerito con ese cambio radical de imagen.

En esta nota