Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lucero y Mijares se unirían a un reality show de Televisa

El productor Rubén Galindo estaría por firmar un contrato con la ex pareja para “El Retador”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El productor Rubén Galindo estaría por firmar un contrato con la ex pareja para “El Retador”.(Tomada de la red)

El productor Rubén Galindo estaría por firmar un contrato con la ex pareja para “El Retador”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucero y Mijares se divorciaron hace una década, sin embargo se volvieron buenos amigos y mantienen una relación cordial.

Anteriormente se les ha visto convivir juntos con su hija Lucerito, y siempre han hablado bien del otro, mostrando que no existe ningún rencor o resentimiento entre ellos.

Ahora, el productor Rubén Galindo estaría planeando reunirlos de nuevo, para que participen en el nuevo reality show “El Retador”, de Televisa.

Según contó la periodista Martha Figueroa, el creador de programas como “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño” pensó que sería buena idea reclutar a la ex pareja de cantantes, luego de que éstos se unieran para un show de streaming que se convirtió en todo un éxito.

“En el mes de agosto se va a estrenar por Las Estrellas un nuevo programa de concursos, que está buscando talento de todo tipo. Es una producción de Rubén Galindo, ya saben que él es de los meros meros de los realitys”, adelantó Martha.

Se llama ‘El Retador’… Entre los jueces están sonando unos muy duro, Cristian Castro, María León y Joe, y yo que soy la ‘vocera oficial’ de Lucero y Mijares, que las fans me quieren tantísimo, estoy en la posición de decirles, que creo que ya cerraron Lucero y Mijares para ser los jueces”.

¿CONFIRMAN A LUCERO Y MIJARES?

Aunque los artistas o sus oficinas de representación no han confirmado su participación en “El Retador”, otra fuente estaría asegurando que los dos cantantes sí formarán parte de la nueva temporada.

Se trata del perfil de Twitter @LaComadrita, famoso por revelar spoilers de programas televisivos como “Exatlón” y “Survivor”, que al final terminan por ser reales.

Por medio de esta cuenta, se habría confirmado que Lucero y Mijares serán jueces, y que su hija será invitada a cantar con ellos.

“El día de hoy hubo grabaciones de ‘El Retador’, en exclusiva les cuento que Lucero y Mijares son jueces, Lucero Mijares será solamente invitada a cantar con ellos”, aseveró.

En esta nota

Comentarios