Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lizbeth Rodríguez

¿Lizbeth Rodríguez podría demandar a Alfredo Adame?

Luego de que el conductor mexicano levantara falsos rumores sobre que Rodríguez escondía a Laura Bozzo, la creadora de contenido amenazó con demandarlo.

MÉXICO.- La conocida conductora del programa “Exponiendo infieles” del canal de Youtube Badabun, amenazó con demandar a Alfredo Adame, luego de que asegurara que estaba escondiendo a Laura Bozzo por ser muy cercanas.

Y es que hace algunos meses cuando la conductora peruana se convirtió en prófuga de la justicia, el ex candidato a diputación federal declaró que Lizbeth Rodríguez estaba ‘refugiando’ a Bozzo, quien es buscada por las autoridades por defraudación fiscal y depositaria infiel.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante estos fuertes rumores, la creadora de contenido señaló que Adame ‘se lo merece’ por intentar difamarla y declaró que tomaría cartas en el asunto por las presuntas declaraciones que realizó el actor en “Viva la Mañana”.

Sí se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter. No puede ir haciéndose enemigos de a gratis, hay una figura que nosotros tenemos qué cuidar y, ¿dónde te deja eso cuándo te está poniendo en esa circunstancia? Te está difamando. Yo creo que la difamación es algo muy feo. […] Yo creo que si voy a poner cartas en el asunto, para que escarmiente”, expresó Rodríguez.

Cuando Alfredo Adame comentó esto en televisión, Lizbeth no pudo contener su enojo, y en su cuenta de Twitter expresó que es un hombre misógino, golpeador de mujeres y que habla mal de sus parejas. Aunque el insulto que más cautivó a los internautas fue el de “cállese viejo lesbiano”, lo que desató miles de burlas.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue durante una entrevista para el programa De Primera Mano que la youtuber confirmó que ella tenía planeado mantenerse al margen de la situación, pero al ver que Alfredo Adame la amenazaba con meterla a la cárcel, prefirió hacer algo al respecto.

Además, comentó que tiene planeado intervenir legalmente por intentar culparla de delitos que no ha cometido, pues asegura que jamás tuvo escondida a Laura Bozzo en su casa luego de que la conductora peruana sea buscada por sus fuertes crímenes.

En esta nota