Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buscada por evasión de impuestos, Laura Bozzo comparte guardarropa con Michelle Obama y Julia Roberts

La conductora no teme presumir su prestigioso guardarropa, aun cuando se encuentra prófuga de la justicia por deudas con el SAT 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La conductora no teme presumir su prestigioso guardarropa, aun cuando se encuetra prófuga de la justicia por deudas con el SAT(Instagram)

La conductora no teme presumir su prestigioso guardarropa, aun cuando se encuetra prófuga de la justicia por deudas con el SAT | Instagram

MÉXICO.- La conductora peruana que actualmente está involucrada en problemas legales por evasión de impuestos, ha lucido en diversas ocasiones prendas de diseñadores prestigiosos que tienen costos de miles de dólares. Incluso llegó a usar las mismas ropa que la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Recientemente, los seguidores de la conductora han enfatizado que Laura Bozzo no solo es famosa por su extensa participación en la televisión mexicana, principalmente en el programa Laura en América, sino que también se ha ganado un prestigioso lugar como fashionista. Hace apenas unos días se viralizó una imagen de la conductora para la revista Suave en la que luce un wet look con un diseño de Mugler, un vestido totalmente transparente de cristales que posteriormente lució Megan Fox en la alfombra roja de los MTV VMA 2021.

Y no es ningún secreto que la conductora tiene uno de los guardarropas más exclusivos de Televisa, ya que constantemente presume en sus redes sociales sus diseños de Gucci, Chanel, Balenciaga, entre muchos otros. A principios de este año, Laura causó polémica al publicar fotos con vestidos de la Gucci en las que muestra que Michelle Obama y Julia Roberts tenían los mismo diseños que ella. El vestido de la anterior primera dama estadounidense fue creado por Alessandro Michele para la temporada Primavera-Verano 20016 de la casa de modas y tiene un estampado de mapa antiguo en tonos tierra y azules que contienen palabras como "sinceridad".

Obama usó el vestido en el programa de Ellen Degeneres en febrero del 2016, donde habló de su paso por la Casa Blanca durante la presidencia de su esposo. Aunque no se conoce el precio exacto de la prenda actualmente, la revista Vogue publicó que un vestido de esa colección alcanzó un precio de 9 mil 755 dólares, aproximadamente 195 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

En la segunda foto, la conductora se compara con la ganadora del Óscar y veterana de la actuación Julia Roberts. Ambas están usando un vestido verde de encaje y mangas largas que acentúa la cintura con el emblemático cinturón de Gucci. En la pagina Tradesy.com el vestido rebasa los 75 mil pesos mexicanos.

Laura Bozzo también presumió un look donde luce las botas Balenciaga All Time Mirror Effect Thigh High Boots, lanzadas en 2018 por la casa de moda con un precio de 80 mil 609 pesos mexicanos, según afirma Radio Fórmula. Michelle Obama también las usó en 2018 para una entrevista con Sarah Jessica Parker durante la promoción de su libro Mi historia.

Responde a las críticas

Ante las severas críticas que recibió por el lujoso atuendo mientras las autoridades la buscan por su deuda con el SAT, la famosa retomó su red social para disculparse por no haber cumplido con su adeudo fiscal y aseguró que había entendido que tenía tiempo para arreglarlo, específicamente tres años. 

"Si no me presenté es porque mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”, se excusó. También afirmó que la ropa de Balenciaga que usa en la portada de la revista Suave no le pertenece ya que fue prestada solo para la sesión de fotos.

La conductora prófuga de la justicia hizo una publicación en su cuenta de Twitter este miércoles 22 de septiembre donde afirma que "ni muerta" se irá de México, luego de aclarar que cerraría temporalmente su cuenta en la red social porque había sido hackeada.

Respecto a su deuda con la justicia, todavía no ha hecho más declaraciones que la anteriormente mencionada. Lo último que se supo del proceso legal es que su abogado estaba luchando por solicitar un amparo a la orden de aprehensión que actualmente está girada contra la conductora

En esta nota

Comentarios