Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kelly Clarkson

Kelly Clarkson será la nueva Ellen DeGeneres; tomará su lugar en el horario estelar

Kelly será la encargada de ocupar el espacio que dejará libre la presentadora, Ellen DeGeneres cuando su show homónimo llegue a su fin en 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena NBC ha comunicado que Kelly Clarkson será la encargada de ocupar el espacio que dejará libre la presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres cuando su show homónimo llegue a su fin en 2022.

A través de un comunicado, la televisora informó que la cantante pop de 39 años reconocida por su trabajo como jueza en el reality The Voice, se hará cargo del lugar que DeGeneres dejará vacante.

“Kelly Clarkson Show fue designado para ocupar el espacio diurno ocupado actualmente por Ellen cuando el último espectáculo llegue a su fin el próximo año. El programa de Clarkson – propiedad y producido por NBC’s sindicación arm – asumirá el control en el otoño de 2022 en las estaciones propiedad de NBC”, se lee en el anuncio.

Cabe mencionar que “El Show de Kelly Clarkson”, ahora en su segunda temporada, se transmite actualmente en más de 200 estaciones en todo el país.

“Estos son logros notables para un programa de entrevistas en su segunda temporada. Esperamos con ansias la temporada 19 de Ellen DeGeneres junto con Kelly Clarkson para lo que seguramente será un año exitoso. En 2022, el show de Kelly Clarkson será la estrella de nuestro programa de entretenimiento diurno y una ventaja para nuestras noticias a primera hora de la tarde”, dijo Valari Staab, presidente de NBC Universal Local.

La noticia llega a casi un año de que la presentadora y su equipo de trabajo fueran señalados por un comportamiento tóxico que incluían acoso sexual, insensibilidad racial e intimidación por parte de varios de sus ex trabajadores.

En esta nota