Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ellen DeGeneres

Se despide Ellen DeGeneres tras 19 años al aire

La presentadora ha confirmado que planea terminar su programa de entrevistas diurno en 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ellen DeGeneres le dijo al medio The Hollywood Reporter que planea terminar su programa de entrevistas diurno en 2022.

Después de varios días de especulaciones que apuntaban a las bajas audiencias de la última temporada del programa, la presentadora lo ha confirmado a la revista especializada.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas retarte constantemente, y aunque este show es genial y divertido, ya no es un reto”, dijo DeGeneres a la publicación.

No será la última vez que la presentadora se pronuncie ya que está previsto que hable sobre ello en el episodio de este jueves, en el que su invitada será Oprah Winfrey.

La presentadora, un rostro de la farándula norteaméricana e icono del colectivo LGTBI, también ha sido acusada junto con varios productores del programa de promover “racismo, miedo e intimidación” y han denunciado una “cultura de trabajo tóxica”.

La tormenta mediática que causaron las revelaciones fue tal que DeGeneres tuvo que disculparse públicamente en su programa.

“Aquí sucedieron cosas que nunca deberían haber pasado”, confesó en su monólogo, en el que aseguró que se tomaba las críticas “muy en serio”.

Las críticas y denuncias hacia The Ellen DeGeneres Show no son las únicas polémicas a las que se ha tenido que enfrentar la presentadora en el último año.

Cientos de estadounidenses cargaron contra ella durante el confinamiento, cuando aseguró sentirse “en una cárcel” por no poder salir de casa.

En esta nota