Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Amazon Prime

Lourdes Leon modela lencería de látex para el show "Savage X Fenty" de Rihanna

Lourdes Leon compartió instantáneas de su look de desfile de "Savage X Fenty" el miércoles, antes del lanzamiento del especial el viernes.

ESTADOS UNIDOS.- Antes de que el tercer desfile de modas "Savage X Fenty" de Rihanna llegue a Amazon Prime Video el 24 de septiembre, la modelo se burló de su apariencia con una serie de instantáneas sexys.

Ella complementó el estilo picante de la pasarela con un atrevido updo y joyas con cuentas para su debut en "Savage X Fenty".

Experiencia en las pasarelas

Si bien es la primera vez que se pavonea en el escenario para la marca Bad Gal's, Leon hizo su debut en la pasarela en 2018 durante el desfile de Gypsy Sport en la Semana de la Moda de Nueva York.

Tampoco es su primera incursión en el modelaje de ropa interior, ya que posó en las bragas "Parade x Juicy Couture" en diciembre. Desde entonces, la estrella ha conseguido varias campañas publicitarias más, incluidos trabajos para Swarovski y Marc Jacobs.

Ya ha sido una gran caída para Leon, ya que también apareció en la edición de septiembre de Vogue junto a otras pasarelas como Bella Hadid y Kaia Gerber.

Y su aparición en la lencería espectacular se produce poco después de mostrar su vello en las axilas en la alfombra roja de la Met Gala con un sujetador y una falda de color rosa brillante Moschino.

El Imparcial: imagen de artículo

Más celebridades sobre pasarela

Ella no es la única que ya revela su estilo de pasarela, ya que estrellas como Cindy Crawford y Emily Ratajkowski también han compartido instantáneas que muestran sus estilos "Savage X Fenty".

Rihanna lanzó un emotivo tráiler del especial repleto de estrellas a principios de semana, revelando que Gigi Hadid, Erykah Badu, Irina Shayk, Adriana Lima y Troye Sivan estarán entre los que desfilarán en su tercer desfile anual.

Los intérpretes Nas, Daddy Yankee, Bia, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah proporcionan música para el espectáculo.

Los estilos sexys de Rihanna, que incluyen varios looks de látex como los de Lourdes, además de monos de rejilla, conjuntos de sujetador y ropa interior de encaje neón y más, se podrán comprar en Amazon Fashion Store y en "Savage X Fenty" el viernes, luego del lanzamiento del programa.

En esta nota