Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julia Roberts

Julia Roberts comparte selfie extraña para celebrar aniversario de bodas

¡Aun lo tiene! Julia Roberts y su esposo, Danny Moder, han estado juntos por más de 20 años, pero su relación es más fuerte que nunca.

ESTADOS UNIDOS.- Fue en el año 2000 cuando Julia Roberts conoció a su hoy esposo, auqnue en aquel tiempo la actriz filmaba "The Mexican" al lado de Brad Pitt . Aunque ahora son una de las parejas más estables de Hollywood , su relación inició en medio de el escándalo.

Cuando se conocieron, la estrella de "Erin Brockovich" estaba saliendo con Benjamin Bratt , mientras que el director de fotografía estaba casado con Vera Steimberg. Después de que Moder finalizó su divorcio de Steimberg en 2002, se casó con Roberts en una ceremonia celebrada en julio de 2002 en su rancho en Nuevo México.

Roberts afirmó más tarde que ella no fue la causa de la separación de la pareja, pero los rumores sobre la situación persiguieron a la actriz durante varios años. "Él resolvió todo, separado y aparte de mí", dijo en diciembre de 2003. “Y resolví mi vida, separada y separada de él. Creo que esa es la única razón por la que finalmente pudimos enamorarnos el uno del otro y estar juntos ".

Cuando se le preguntó en la misma entrevista si era responsable del divorcio de Moder, respondió: “Soy una persona fácil de señalar, 'ella lo hizo', y lo veo. No envidio a la gente por el simple hecho de señalar con el dedo. Simplemente no es así ".

Dos personalidades muy distintas

Aparte de cómo comenzó, el romance entre Roberts y Moder fue muy diferente de sus relaciones pasadas en que el camarógrafo era significativamente menos famoso que su esposa. Estuvo brevemente comprometida con su coprotagonista de "Flatliners", Kiefer Sutherland, pero se separaron en 1991, pocos días antes de su boda programada.

En 1993, se casó con la cantante de country Lyle Lovett, a quien conoció solo tres semanas antes de su boda. Se separaron en 1995. La estrella de "Closer" también estuvo vinculada anteriormente con Dylan McDermott, Matthew Perry , Jason Patric y Liam Neeson.

Roberts más tarde dio a entender que ninguna de sus relaciones la había conmovido tanto como lo hizo conocer a Moder. "Creo que el primer tipo de verdadero... 'cambio sísmico' fue conocer a Danny", le dijo a Gwyneth Paltrow en 2018. "Casarme con Danny. Esa fue la primera, como si mi vida nunca volverá a ser la misma de la manera más increíble e indescriptible".

El dúo dio la bienvenida a los gemelos Phinnaeus y Hazel en noviembre de 2004. Su tercer hijo, Henry , nació en junio de 2007. uno al otro ”, Le dijo a InStyle en 2017.

En esta nota