Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién luce mejor? Laura Bozzo usó primero el vestido transparente de Megan Fox

La presentadora peruana ya había utilizado el polémico vestido transparente que Megan Fox usó en los VMAs, con el cual cautivó a todos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La presentadora peruana ya había utilizado el polémico vestido transparente que Megan Fox usó en los VMAs, con el cual cautivó a todos.(Especial)

La presentadora peruana ya había utilizado el polémico vestido transparente que Megan Fox usó en los VMAs, con el cual cautivó a todos. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Además de la MET Gala, los look que presentaron algunas celebridades en los VMAs lograron cautivar al público por ser tan extravagantes, y es que algunas famosas aprovecharon el evento para asistir con vestidos prácticamente semidesnudos.

Uno de ellos fue el maravilloso outfit que escogió Megan Fox, pues logró deslumbrar en la alfombra roja con un vestido Mugler transparente con cristales rojos y plateados, mientras utilizaba una tanga y un corsé desnudo.

Y aunque parecía innovador, durante el fin de semana se demostró que la actriz no fue la primera en lucir este increíble look, ya que las redes sociales sacaron a la luz una imagen de Laura Bozzo usando el vestido transparente.

Con un poco de investigación por parte de los internautas, se supo que la presentadora peruana modeló el conjunto en junio del 2021, tres meses antes que Fox en los MTV VMAs donde acompañó a su novio Machine Gun Kelly, quien se llevó el galardón como “Mejor Video Alternativo” por su canción de “My Ex’s Best Friend”.

A pesar de que varios creen que se trata de una broma o un buen photoshop, la cuenta oficial de la revista publicó la imagen de Laura Bozzo posando con el emblemático vestido, lo que cumplió un sueño de la presentadora de televisión de ser modelo a sus casi 70 años de edad.

Hubo quienes comenzaron a cuestionar quién lucía mejor este outfit, ya que Fox apareció un poco más sensual y atrevida, mientras que la peruana lo combinó con un body nude debajo para no mostrar otras partes de su cuerpo como lo hizo la actriz conocida por su papel en “Transformers”.

En esta nota

Comentarios