Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lizbeth Rodríguez llama “viejo lesbiano” a Alfredo Adame

La exconductora de Badabun negó que ella tuviera escondida a Laura Bozzo en su casa.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La exconductora de Badabun negó que ella tuviera escondida a Laura Bozzo en su casa.(Tomada de la red)

La exconductora de Badabun negó que ella tuviera escondida a Laura Bozzo en su casa. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez despotricó en contra de Alfredo Adame luego de que éste la acusara de esconder en su casa a Laura Bozzo, quien está prófuga de la justicia.

La exconductora de Badabun dijo que a partir de los señalamientos del actor, recibió hostigamientos en redes sociales, motivo por el cual recurrió a su cuenta de Twitter para insultarlo.

Lizbeth no se guardó nada y despotricó en contra del exconductor de “Hoy”, recordando sus constantes escándalos insultando a las mujeres.

Tiene el p*to pequeño, Es lo único que sé. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc. ¡Ya cállese viejo lesbiano!”, escribió la influencer en su cuenta oficial de Twitter.

 
 

ALFREDO ADAME OFRECE RECOMPENSA POR LAURA BOZZO

Alfredo Adame no desaprovechó la oportunidad de burlarse de Laura Bozzo luego de trascender que fue vinculada a proceso por defraudación fiscal, motivo por el cual ofrece una recompensa por su paradero.
 
 
 

En el programa “Chismorreo”, el actor dijo que dará una gran suma de dinero a cualquier persona que pueda denunciar dónde se encuentra la presentadora peruana.

“Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, aseguró el actor.

En esta nota

Comentarios