Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Papi Kunno

Le llueven críticas: Kunno se arrepiente de declararse pansexual 

El tiktoker abrió paso a una nueva polémica a pocos días de cerrar el año luego de hablar con sus seguidores sobre su orientación sexual e identidad de género.

CIUDAD DE MÉXICO.- Es reconocido que uno de los influencers más polémicos en este año fue Guillermo Kunno, mejor conocido en redes como Papi Kunno.

El joven regio se dio a conocer a través de la plataforma de TikTok, donde ganó su fama y consiguió millones de seguidores, aunque parece ser que también se ganó el odio de miles de usuarios que suelen criticarlo en cada oportunidad que tienen.

Y es que según afirman algunos internautas, Kunno siempre da de qué hablar por sus polémicas declaraciones o comentarios considerados como fuera de lugar.

Por ejemplo, hay quienes aún lo recuerdan por la ocasión que mencionó que él ya no se consideraba tiktoker, sino que se caracteriza a sí mismo por ser una celebridad o un artista.

Sin embargo, el caos que el creador de contenido ocasionó en esta ocasión fue durante el pasado 28 de diciembre, el Día de los Inocentes, cuando el Kunno decidió hacer una “fuerte declaración” a sus seguidores y aseguró en sus redes sociales que se identificaba como una persona pansexual.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo que ocasionó la lluvia de críticas es que el también cantante se retractó de su declaración poco después de haberlo hecho oficial en sus distintas plataformas. Provocando que los usuarios lo acusaran de falso aliado o que solo intentaba, una vez más, ser el centro de atención.

Pese a que Kunno se ha declarado en varias ocasiones como una persona homosexual, el influencer destacó en sus historias de Instagram que se identificaba como pansexual, ya que desde hace algunos meses se encontraba “experimentando otros gustos y cosas diferentes”, según narró.

El Imparcial: imagen de artículo

Primero, el tiktoker hizo creer que estaba hablando de algo que le costaba mucho trabajo decir en voz alta, por lo que algunos de sus fans le agradecieron por su honestidad y confianza hacia ellos. Lo que nadie esperaba es que después dijera que todo se trataba de una broma.

Así es la vida, venimos a amar, disfrutar y también a divertirnos ¡Feliz día de los inocentes!”, expresó entre risas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota