Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Laura Bozzo es comparada con Donatella Versace y se burlan de su atuendo “intergaláctico” 

Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores al mostrarse al estilo “Donatella Versace” y aunque fue objeto de críticas, algunos la compararon con Donatella Versace.

Avatar del

Por Jorge A. López

Laura Bozzo compartió con sus fans las fotos que desde hace algunos meses le había tomado una revista y que sólo una de ellas la conductora había posteado en sus redes.(Instagram)

Laura Bozzo compartió con sus fans las fotos que desde hace algunos meses le había tomado una revista y que sólo una de ellas la conductora había posteado en sus redes. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Bozzo fue comparada con Donatella Versace después de publicar unas fotos en las que posa con un traje Balenciaga, para el “potho shoot” que le realizó una revista de moda.

Esté o no ausente de las redes sociales, Laura Bozzo siempre da de que hablar y esta vez no fue al excepción, al compartir con sus seguidores algunas imágenes que le había tomado la revista “Suave”, en donde posa con ropa de distinguidas marcas y por la que ha sido tan criticada.

Pero en esta ocasión, la presentadora de televisión recibió todo tipo de comentarios, muchos de hechos malintencionados, que en vez de que a la peruana la hicieran sentir mal, hasta pudiera ser halagador para ella, ya que la compararon con la magnate de la moda, Donatella Versace.

Y es que en sus últimas publicaciones, Laura se mostró usando un traje de la prestigiosa marca Balenciaga, que muchas de las prendas se caracterizan por estar hechas de piel, color negro, como el polémico traje tipo “bondage” que usó Kim Kardashian en un evento previo al “Met Gala 2021”.

En esta ocasión, Laura aparece con un traje de baño completo, color negro, y una gabardina de cuero negro, con lentes azul eléctrico y el cabello alisado, rubio platinado, muy semejante al “look” por el que desde sierpe se le ha conocido a la hermana del fallecido Gianni Versace.

Las fotos fueron hechas en Acapulco, Guerrero, semanas antes de que Laura tuviera que esconderse por tener problemas con la justicia mexicana por presunto fraude fiscal.


Laura causa polémica con su lujosa imagen

Luego de que se revelara que Laura Bozzo era buscada por la Fiscalía General de la República porque supuestamente vendió un departamento que la Secretaría de Hacienda le había embargado como referendo a una deuda de más de 13 millones de pesos, la mujer, de 69 años de edad, se declaró en la quiebra.

Pero los internautas no dejaron pasar desapercibidas las fotos que días antes había publicado Bozzo en las que aparecía con ropa de diseñador, traída presuntamente desde París y que “comprobaban” que “no era tan pobre” como decía, ya que la clase baja no aspira a esas prendas.

También podría intersarte: Laura Bozzo afirma en video que ya pagó su deuda ante las autoridades mexicanas.

Laura aclaró en su momento que esa ropa no era de ella sino que se la había prestado una revista para fotografiarla y ahora que se supo que la titular de “Laura de América” ya no era buscada por la justicia de México, tanto la revista como la conductora publicaron más fotos de aquella sesión que le realizaron.


Laura es tundida por algunos “haters”

Algunos de los comentarios para Laura fueron desafortunados, en especial con algunos atuendos que, según los usuarios de Instagram, no le favorecen a la imagen de Laura, ya que la consideran “poco agraciada” y se puso atuendos que la hacían ver “más mal”.

Incluso, la comparación con Donatella Versace, posiblemente haya sido con dolo, ya que la diseñadora de modas también ha sido criticada por no tener un físico agradable para la vista de muchos.

En otra de las imágenes, Laura Bozzo también fue comparada con Caitlyn Jenner, específicamente en donde posa con un traje transparente, remojándose con el agua de la regadera, en un baño con azulejo azul.

Caitlyn Jenner es otra de las estrellas que también es objeto de burlas por su apariencia física, por su condición de mujer trans y sus rasgos “poco femeninos”, según los comentarios, ya que recordemos que antes de 2014 la conocíamos como Bruce Jenner, el excampeón olímpico, padrastro de las Kardashian.

En esta nota

Comentarios