Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Gianni Versace

Gianni Versace: Encuentran dos cadáveres en la antigua mansión del diseñador

A 24 años del asesinato del famoso diseñador, Gianni Versace, dos cuerpos masculinos fueron encontrados en su mansión, debido, a lo que parece ser, un doble suicidio, informan los medios.

FLORIDA. – Los policías de Miami Beach se encuentran investigando el hallazgo de dos cadáveres de hombres en el lujoso hotel Villa Casa Casuarina, mismo que perteneció al difunto diseñador de modas italiano, Gianni Versace, fundador de la casa de moda “Versace”.


A 24 años del fallecimiento del diseñador, una persona encargada de la limpieza en el hotel, encontró los cuerpos sin vida en una de las habitaciones.


De acuerdo con una investigación preliminar, la policía dictaminó que se trataba de un “aparente doble suicidio”, pero los detectives aún continúan investigando las muertes de Adam Rashap, de 31 años, originario de Randolph, Nueva Jersey, y de Alexander Gross, de 30, oriundo de York, Pensilvania, confirmaron los medios.


Casa Casuarina, la mansión del diseñador, fue construida en 1930, y fue adquirida por Versace en 1992; Sin embargo, desde 2015, ha operado como hotel boutique.


24 años del asesinato de Gianni Versace


Gianni Versace fue uno de los diseñadores de modas más reconocidos a nivel internacional e incluso llegó a relacionarse con grandes figuras del medio como Eric Clapton, Diana de Gales, Naomi Campell, Duran Duran, Madonna, Cher, Elton John, entre muchos más.


Versace fue asesinado a tiros la mañana del 15 de julio de 1997, cuando regresaba a casa del News Café, a unas pocas cuadras de Ocean Drive. El sospechoso, Andrew Cunanan, presuntamente culpable de matar a cuatro hombres homosexuales en el pasado desde Minneapolis hasta Nueva Jersey, le disparó dos veces en la cabeza a quemarropa.


Luego de una persecución que duró ocho días a manos de la policía e investigadores, Cunanan, de 27 años, se quitó la vida en una casa flotante donde se había escondido a varias millas de distancia de la mansión.

En esta nota