Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La vidente Deseret Tavares predice que Laura Bozzo huirá a Panamá

La vidente señaló que, según sus predicciones, probablemente la presentadora peruana huya del país y se esté preparando para ‘visitar’ Panamá.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La vidente señaló que, según sus predicciones, probablemente la presentadora peruana huya del país y se esté preparando para ‘visitar’ Panamá.(Especial)

La vidente señaló que, según sus predicciones, probablemente la presentadora peruana huya del país y se esté preparando para ‘visitar’ Panamá. | Especial

MÉXICO.- La presentadora peruana sigue en el ojo del huracán luego del escándalo en el que se vio involucrada, pues Laura Bozzo enfrenta dos procesos legales, uno por la demanda civil interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva, y otro por el delito fiscal de depositario infiel.

Después de que Alfredo Adame acusará a la peruana contra el SAT, la presentadora escapó de la vista de todos y hasta el momento se desconoce el paradero de la conductora, a pesar de que hay quienes afirman haberla visto en ciertos lugares públicos, aun cuando es buscada por las autoridades por defraudación fiscal.

Ante esto, las autoridades habían emplazado que la famosa se presentará ante un juzgado en el Estado de México, pero al no asistir los problemas aumentan, así como la suma de dinero que debería pagar en caso de que reciba el perdón del SAT y tener la posibilidad de no ir a la cárcel.

Según algunos medios de espectáculos como Chisme No Like, Laura Bozzo podría estar hospedada en un departamento en Acapulco, Guerrero. Sin embargo, una popular vidente llegó para confirmar estos datos, pero también para comentar que esto podría cambiar muy pronto.

Fue durante la emisión del matutino “Hoy” que asistió Deseret Tavares para leer las cartas del destino de la presentadora de “Laura de América”, y aseguró que estaría haciendo maletas para escapar de México, pues pronto huiría a Panamá.

Laura Bozzo termina en Panamá, ayer lo miré, entonces vamos a ver las cartas para ver qué pasa con Laura. Dice que ya salió, que cambió de casa, pero esto es de país, muestra la justicia en contra de ella muy fuerte le va a caer. Dice que van a haber más documentos que van a salir a la superficie. Si ella llega a regresar a México (…), ella va ir presa”, expresó la vidente.

Aunque dio varios detalles sobre todo el proceso legal que ocurre entorno a Bozzo, lo que más impresionó a los televidentes es que Deseret confirmará que ella movió el dinero de manera ilegal, además de asegurar que huiría del país y, en caso de volver o de que el intento salga mal, sería llevada a prisión de forma inmediata.

 

En esta nota

Comentarios