Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

¿La historia se repite? Llueven memes al comparar a Maite Perroni con Karla Panini

Después de que la actriz confirmara su relación con Andrés Tovar, varios internautas recordaron la situación de "Las Lavanderas".

MÉXICO.- Desde el día de ayer, Maite Perroni y Andrés Tovar cautivaron las redes sociales al confirmar que están en una relación, pues una vez más surgió la discusión que habían enfrentado con Claudia Martin cuando vincularon a la actriz con la separación de la pareja, e incluso hubo quienes la señalaron de 'baja maridos' o ser 'la tercera en discordia'.

Fue hace cuatro meses que la revista TV Notas informó que el matrimonio entre el productor y la también actriz había terminado por una persona ajena en su relación, de quien ahora se sabe la identidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras esta fuerte revelación, el programa Sale el Sol, reveló que tuvieron una entrevista exclusiva con Tovar, quien les confió que se habían separado desde hace algún tiempo atrás, y aunque no revelaron los motivos del divorcio, sí aclararon que no se trataba de un tercero en discordia como lo publicó la revista de espectáculos.

Sin embargo, al confirmar que Maite y Andrés estaban en una relación, las redes sociales no tardaron en reconocer que esta historia ya había ocurrido antes, específicamente con Karla Panini y Karla Luna, las reconocidas "Lavanderas".

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Fue a través de una publicación en Instagram que la ex RBD compartió con sus seguidores del rumorado romance. Al principio, la cantante mexicana explicó que hace unos meses fueron víctimas de difamación por las mentiras que estuvieron circulando sobre su convivencia, y detalló que no quería que su relación formara parte del 'circo mediático' por los comentarios negativos y expresiones violentas.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos", se lee en la descripción.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante todo esto, los usuarios de redes sociales no dudaron en compartir todo tipo de memes al comparar a la intérprete de "Tú y yo" con Karla Panini, quien siempre es motivo de risas después de haberse casado con el viudo de quien solía ser su mejor amiga y compañera de televisión, la difunta Karla Luna.

El Imparcial: imagen de artículo

El motivo principal de las risas fue que las dos famosas traicionaron a sus amigas para luego 'robarse' a sus parejas, y que casualmente, al principio habían negado todos los rumores sobre un posible romance. Situación similar que vivió Panini, pues cuando estaba casada con Óscar Burgos fue infiel con Américo Garza, viudo de Luna.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota