Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Luna y Karla Panini

Hermana de Karla Luna asegura que la brujería causó la muerte de la actriz

Fue a través de TikTok que Erika Luna acusó a Karla Panini de hacerle brujería a su hermana, lo que causaría la muerte de la reconocida ‘lavandera’.

MÉXICO.- La hermana de la fallecida actriz, presentadora y comediante tamaulipeca, Karla Luna, difundió a través de su cuenta de TikTok algunos datos que causaron revuelo entre los usuarios de la plataforma, y es que Erika Luna aseguró que su hermana pudo haber sido víctima de brujería.

La joven narró en su video que solía trabajar para la producción del programa “Las Lavanderas”, el cual era protagonizado por Karla y Karla Panini, ésta última se involucró en diversas polémicas por creer que fue la causante de las desgracias de su ex compañera del show, además de ser acusada de tener un romance con Américo Garza, ex esposo de Luna.

El Imparcial: imagen de artículo

Y a pesar de que los rumores de que Panini fue la causante de la muerte de la lavandera, varios creyeron que solo se trataba de falsa difamación, hasta que Erika Luna revivió las declaraciones y compartió diversos videos para contar los hechos paranormales que comenzaron a ocurrir en su familia desde 2012.

Story Time de por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió… Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente es demasiado tarde”, comenta al principio del clip.

De acuerdo a Erika, las desgracias familiares comenzaron cuando le detectaron cáncer a Karla, pues asegura que debajo de su camilla del hospital había una ‘muñequita’ con mecates enrollados de pies a cabeza, a lo que la encargada de limpieza pidió que no lo tocaran porque ella reconoció que se trataba de alguna brujería, pero en su momento no le tomaron importancia.

Para evitar cualquier tipo de crítica, la joven aclaró que tiene pruebas de todo lo ocurrido, además de ser testigo de cada suceso paranormal, pues ella trabajaba como parte del staff de “Las Lavanderas”, por lo que podía estar cerca de su hermana, de Panini y de Américo Garza. A estos dos últimos los acusa de ser los causantes de la muerte de Karla Luna con magia negra.

Como parte de la extensa explicación de sus videos de TikTok, Erika comentó que las hijas de su hermana también vivieron ciertos eventos extraños, ya que según ella existía algún tipo de magia negra en contra de su ‘comadre’, los cuales afectaron a toda la familia.

Según lo narrado, las pequeñas confesaron que no podían dormir porque escuchaban ruidos que provenían de su clóset durante la noche, y aunque al principio no le creían, las niñeras aseguraron que ellas también pudieron ser testigos de lo que las niñas narraban.

Los videos fueron tan controversiales para los usuarios de redes sociales que comenzaron a circular en distintas plataformas para que todos se enteraran de estas fuertes declaraciones, incluso hubo internautas que se tomaron el tiempo de recopilar los clips para los demás.

En esta nota