No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

‘Dile a Karla que es mentira’: Le dijo la Panini a Érika Luna 

La hermana de la fallecida ex Lavandera dijo que la “Comare Güera” la buscó para cubrir su infidelidad con Américo Garza

Avatar del

Por Amelia Obregón

Érika Luna,hermana de Karla Luna ofreció una entrevista para el programa "Ventaneando".(Imagen tomada de Twitter)

Érika Luna,hermana de Karla Luna ofreció una entrevista para el programa "Ventaneando". | Imagen tomada de Twitter

Hermosillo, Sonora.-Cuando todos creían que ya se sabían la historia completa de la traición de Karla Panini a Karla Luna, salen nuevos detalles que dejan con la boca abierta. 

En la segunda parte de la entrevista que “Ventaneando” le hizo a Érika Luna, hermana de la conocida “comare morena”, reveló que, antes de descubrir oficialmente la infidelidad de Américo Garza, ya habían sospechas de que él tuviera algún romance con la “comare güera”, pero éstos siempre lo negaron.

“Yo creo que Karla (Luna) tenía como dos años dudando, por eso digo que en un momento pensó que se estaba volviendo loca (…) Los confrontaba (a Panini y Américo) y frente al staff les decía ‘ya mí no me harán tonta, yo sé que tienen algo’ y ellos le decían ‘estás loca, las quimioterapias te están dañando el cerebro’”, relató Érika.

“Cuando se descubrió todo, mi sobrina Stephanie habló con ella, la abrazamos, yo no podía ni decirle, ni verla a la cara. Yo le decía a ella: ‘No, no desconfíes de nuestra hermanita’. Ahora ¿con qué cara le decía que tenia razón? ¿Que no se volvía loca? Que todo lo que reclamaba en las giras era real”, relató.

Érika envió un mensaje a Karla Panini a la cámara y la expuso por haberla buscado en su momento para pedir su ayuda y que convenciera a su hermana que todo era mentira, para cubrir su infidelidad con Américo. 

“Tú me decías: ‘dile a tu hermana que es mentira, ayúdame, yo jamás le pondría los ojos al esposo de mi mejor amiga, por favor, Érika, ayúdame’…nunca fueron compasivos, al contrario, seguían con sus mensajes de burla, como de ‘yo gane’. Nadie le quería quitar al marido, al contrario, hasta gusto me da, tal para cual”, comentó Érika.

Incluso no se quedó hasta ahí, pues aseguró que, durante la boda de su hermana con Américo Garza, dijo que Karla Panini acudió provocativamente para llamar la atención del novio, por lo que piensa que siempre tuvo interés en él.

“Quisiera que vieran un día la foto de la boda de mi hermana, como nos vemos todos vestidos bien formales y bien bonitos, y hay testigos de que la comare (Karla Panini) venía vestida como cabaretera, con mayas de red y top para que el novio la viera”.

En esta nota

Comentarios