Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Panini

Aseguran que Karla Panini y Américo Garza terminaron; esto dijeron ellos

El periodista Esteban Macías dijo que la “Comare Güera” se habría separado del viudo de Karla Luna.

CIUDAD DE MÉXICO.- Karla Panini volvió a ser tendencia en redes sociales, pues ahora, un periodista aseguró que ella y Américo Garza terminaron tras una década juntos.

Por medio del programa “Chisme No Like”, se retomó el video del comunicador en el que la polémica comediante puso fin a su matrimonio con el empresario, con quien comenzó una aventura cuando seguía casado con la “Comare Morena”, en la época en que enfrentaba el cáncer.

Yo no tenía el gusto de conocer a Karla Panini, ni tuve el gusto de conocer a Karla Luna ni al susodicho que se besuquea a las dos. Lo que tengo entendido que esa relación de Karla Panini ya terminó y que ahora está tratando de hacer otras cosas”, expresó.

La ex Lavandera reaccionó a los rumores de su ruptura con Américo y negó que se haya separado de su actual esposo.

A través de la cuenta de Instagram “Malinfluencers”, Panini desmintió su crisis de pareja publicando una foto antigua de sí misma con Américo.

“Luego de la separación mencionada en los medios de comunicación, la pareja decide seguirse a todos lados y nunca separarse, ni para cag*r”, se lee en la publicación.

En esta nota