Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Andrés Tovar comparte imágenes con Maite Perroni y envía emotivo mensaje

El productor de Imagen Televisión se vio envuelto en el escándalo después que en junio se rumorara que había terminado su matrimonio con Claudia Martin a causa de tener una relación con Maite Perroni.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios meses de especulaciones, hoy se dio a conocer que Andrés Tovar y Maite Perroni tienen una relación sentimental, tras el escándalo vivido en junio cuando la exposa del productor afirmara que había una tercera persona en discordia en su matrimonio.

Fue en junio cuando se dio a conocer la noticia de que Claudia Martin y Andrés Tovar dieron por terminado su matrimonio, según rumores por una tercera en discoria, pero fue en agosto cuando la pareja firmó el divorcio poniendo fin a su historia juntos.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que Andrés y Maite oficializaron su relación al compartir una serie de imágenes donde se les ve relajados, felis y juntos.


Andrés Tovar da su postura de la relación

La publicación que Tovar compartió con sus más de 77 mil seguidores en Instagram aclara la postura que mantuvieron Maite Perroni y él, basandose en el marco legal que les impedia dar declaraciones a los medios.

Andrés se expresó de manera positiva sobre este nuevo inicio al lado de quien fue su amiga durante las dos últimas décadas.

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte", escribió.

El Imparcial: imagen de artículo


Aclara los rumores de los últimos meses

En junio Perroni y Tovar formaron parte de los encabezados de los medios de espectáculos después que fueran señalados de mantener una presunta relación, aún estando en una relación el productor con Claudia Martin, a lo que que ahora aclaró.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", escribió junto a las imágenes que publicó en Instagram.

Y continuó: "Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias".

Este texto es similar al que la actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram oficial, dando mayor certeza a la publicación realizada hoy.

El Imparcial: imagen de artículo

Una nueva historia juntos

A decir de la pareja las cosas no fueron como se dijeron y se negaron a formar parte del circo mediático que se estaba armando al rededor de su relación, el cual no pudieron evadir de manera sencilla por ser una figura pública.

"(El cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", aclararon. 

Son varias las coincidencias entre ambos, además de una amistad de 20 años que los une, actualmente se encuentran viviendo un proceso similar: cada uno se encuentra en duelo por haber terminado una relación sentimental. A decir de la pareja es por ellos que han decidido darse una oportunidad de descubrirse desde otro lugar, lo que los ha hecho muy felices.

"Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido", precisaron.

En esta nota