Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ximena Sariñana

“¡La diosa de las colaboraciones!”: Ximena Sariñana quiere colaborar con Christian Nodal

La artista comentó durante su participación en “El Escorpión al Volante” que quiere incursionar en la música regional mexicana.

MÉXICO.- La actriz se aventuró en una entrevista estilo carpool con el emblemático Escorpión Dorado con quien compartió anécdotas de su juventud y sus inicios en su carrera artística.

Uno de los temas que tocaron fue cuando Ximena Sariñana reveló su interés por incursionar en la música regional mexicana y mencionó la posibilidad de trabajar con la estrella del momento, Christian Nodal.

El Escorpión preguntó qué colaboración es la que le hace falta a la cantante, a lo que ella respondió que al género mencionado. “¿Crees que te presten a Christian Nodal o ya lo chupó el diablo?”, bromeó el youtuber. Mientras que Sariñana se cuestionó si Belinda estaría dispuesta a prestárselo “un ratito”.

Ambos recalcaron que anteriormente el intérprete de “Probablemente” colaboró con la cantante Ángela Aguilar, con quien lanzó el tema “Dime cómo quieres”, el cual se volvió un éxito y consiguieron el Premio Juventud a la Mejor Canción Mariachi-Ranchera.

Si se lo prestó a ella igual a mí también”, expresó entre risas Sariñana.

“Todo viviendo en el aquí y en el ahora, incluyendo el amor”, contó la cantante sobre su nuevo álbum. Este material discográfico estaría inspirado en las vivencias de Ximena que tuvo durante la adolescencia, aunque expresó que todo lo vivió en su propia imaginación, pues “no era nada intensa”, asegura.

Información a partir de 16:43

En esta nota