Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ximena Sariñana compone tema especial para filme documental

“On The Divide” se estrenará este fin de semana durante la 20 edición  del afamado Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. 

Avatar del

Por Andrea García

Ximena Sariñana.(Instagram)

Ximena Sariñana. | Instagram

TIJUANA, B.C.- Ximena Sariñana tendrá a su cargo la interpretación del tema original para el documental “On The Divide” que se estrenará este fin de semana durante la 20 edición  del afamado Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. 

La historia de este proyecto relata la vida de  tres personas Latinas en McAllen, Texas quienes, a pesar de sus distintos puntos de vista, están conectados mediante el más inesperado de los lugares: la última clínica de abortos en la frontera entre los Estados Unidos y México. 

Mientras las amenazas a la clínica y a la seguridad de cada uno de los personajes escala, los tres se ven obligados a tomar decisiones inimaginables.

Como parte del soundtrack del documental, la cantante compuso “Aquí no hay pena”, un tema original que resalta la importancia del apoyo entre mujeres.

“Siento que realmente hace eco al movimiento feminista y al apoyo que nos damos siempre las unas a las otras a través de nuestras voces, ya sea con palabras en privado o protestas en público”, comentó Sariñana a través de un comunicado.

A partir del 23 de junio, este proyecto se puede disfrutar en la página web de Tribeca Film Festival.

En esta nota

Comentarios